No se exactamente como empezar esto, es la misma manera en la que me encuentro pensando en como fue que esto empezó, en el mismo lugar, a la misma hora, muchos soles después.
Y si soy sincero tampoco se como terminar esto, no estoy totalmente seguro de que si esto debe terminar en este momento o solo me estoy dejando llevar por las circunstancias, no quiero perderte, pero no quiero tenerte, no quiero lastimarte, pero no quiero herirme; porque prometí estar cada día a tu lado, pero a veces no puedo no dirigirte la mirada.
Puede que seas más de lo que hubiera imaginado, has hecho todo por permanecer, no quiero perderte, pero no quiero perderme. Quizás ya estoy perdido, puede que esta vez no quiera ser encontrado, quiero quedarme solo un rato para recordarte en la manera en la que mereces, quiero tener ganas de ti y empaparme de ese deseo que llevo buscando desde hace ya un tiempo.
Quiero sentirme amado, quiero encontrarme una razón, quiero tu amor, quiero algo sincero, quiero durar y quiero perdurar; quiero ser tu mejor deseo y quiero ser tu culpa, tu mejor recuerdo, quiero estar ahí, pero a veces no.
Necesito ayuda, una pequeña palabra que me diga que todo estará bien, y enamorarme de algo que pueda ser mas profundo que la eternidad. Saber que eres tu, entender que no debo dejarte ir, creerme que esto pueda ser algo mas real, intentar no huir, quedarme.
Y ya lo se, alguien ya me contó el final, no eras tu. Alguien en el universo me contó que de nuevo deje ir al correcto, que le rompí el corazón a trozos, que pasara mucho tiempo y que estoy destinado a la soledad.
Quiero que me entiendas, solo busco ser feliz.
Pero te veo y me angustio, te veo y ya no me enamoro, te leo y pierdo las esperanzas, te escucho y ya lo se todo, te siento pero ya no soy tan frágil. No se como decirlo, solo te quiero, ya no estoy.
Un ciclo regular, algo tan común como el silencio marchito algo que podía apostar al millón de dólares. No te culpo, no en parte.
Corríamos ya sin mucha suerte, ya no quedaba gran cosa por expectativas, así era como lo sentía de pl lado de la conversación. Y me hincaba por poder conciliar en tus amor algo mas profundo y verdadero, poder encontrar algo que me mantuviera aquí sin fuerza ni firmeza, pero con total esperanza, encontrarte menos defectos de los que apuntaba en mi lista, por desgracia eran los míos.
Nos comían las palabras en el viento, nos refugiamos en cascos de metal, en una guerra entre trincheras donde no podía haber ganador. Nos escondimos en la comodidad de saber que alguien estaría del otro lado del espejo, en el hecho de que prefería alejar tu boca de la mía, porque no me complacías, por que no era suficiente.
Mis altas expectativas te pusieron en un lugar mucho más alejado de esta realidad.
Y creo que ya has escuchado lo que necesito, ya entendiste las reglas de mi juego, y conoces a la perfección lo que se necesita para poder tenerme; pero no entiendo quien soy aun, solo entiendo que cada segundo que pasa me empeño en alejarte de mi, quiero que entiendas que tampoco soy el indicado y que te acostumbres con la idea. Quiero que estés listo para el final, aunque parezca que todo termino.
Una carta limpia es lo que busco, mi tratado de paz, mi bandera blanca. Solo tengo miedo a herirte, a que tengas una terrible idea de lo que es amar.
Volviendo al pasado me doy cuenta que viví en una mentira, viví creyendo que te postulabas como candidato ganador, porque a distancia todo es tan engañoso que te pierdes de la verdad, pero en aquel momento creí que eras todo, te vendí como mi mejor idea, quería estar, quería permanecer, quería tenerte. Pero me perdí.
Todos queremos vivir una historia de amor, pero pocos estamos dispuestos a escribirla, porque todos creemos poseer lo que se necesita para amar, pero nadie esta dispuesto a dejarlo todo para sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
PoetryQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...