Era Como Escuchar A Dios

75 2 0
                                    

Tu me enseñaste tantas cosas en mi corta vida, me enseñaste a odiar, despues te arrepentiste y me enseñaste a perdonar pero no a olvidar, me enseñaste a querer y a sonreir de una maera mas fria que la de los demas, me enseñaste el arbol de la musica y las ramas que de el crecian, ahora estamos tan distantes que nunca; me enseñaste a vivir, el valor de una familia, a creer y a sentir; me has enseñado tantas cosas que ni siquiera se como es que podria pagarte.

La gente dice que fue al revez, la gente dice que te enseñe a ser egoista y perosozo, que te mal eduque, y que si yo hubiera sido tu padre, hubiera sido el peor de todos. Pero todo eso es mentira, lo sabes.

Al menos eso me rehuso a creer, que no lo hice por dañarte, lo hice porque te queria, porque no queria que como yo, te arrastraras por el suelo por cosas que simplemente no tienen valor alguno en ningun sentido de la expresion. No habia momento en el que no te pensara, te anteponia incluso en mi cabeza, te di todo lo que pude darte, incluso te di mas de lo que debia; al final sigo sin saber que si valio la pena. No todo lo puedes dar, ni deberias, terminaras aniquilandote.

Pero porque es que no puedo, me pregunte una y otra vez. Pero un dia te lo habia dado ya todo, un dia me habia dado cuenta que si podia habertelo dado todo, incluso hasta mi vida. Un dia desperte y me di cuenta que en la dedicatoria de mi entera mi vida, era tu nombre el que estaba garabado; me encontraba frustrado

Esa gente tambien decia cosas horrendas de ti, cosas que me llevaron a apartarme de ti, a dejarte caer, y quizas fue lo correcto, ahora no estas ligado a mi por completo, y por tu propio pie sabes caminar. La conciencia me remordia, te alejaste fisicamente y crei que te habia perdio. Quizas tambien aquello fue lo correcto, le deje de temer a la oscuridad y aprendi a extrañarte, aprendi lo importante que eras, pero aprendi tambien que era momento de dejarte ir, que tu vida seguia y por lo tanto, la mia igual..

Ahora toda esa gente dice que deberia aprovecharme de las cosas que llegue a hacer por ti, ahora gracias a ellos llevaba puesto un traje de "convenenciero" o quizas "previsivo"; pero se que eso tambien es mentira. Yo no espero nada de ti, ni siquiera un saludo al encontrarnos en una casualidad, nada. Espero para ti que seas muy feliz, y que en verdad lo que yo te hice no te haga sufrir despues, espero que encuentres lo que tanto buscas, que tomes lo que es tuyo, que nunca dejes de caminar y que, al morir, te entierren con una sonrisa. Espero para mi que me dejes vivr.

No puedo explicarte lo mucho que llore aquel dia que irrumpiste de pronto en mi vida, diciendo que sabias y que me leias, y que para ti, no habia ninguna distincion, que para ti seria siendo la misma persona, pero que por mi cobardia jamas se tocaria el tema. Llore tan triste que no sabia como sintetizarlo. Tome el telefono y llame a alguien, le llore y vaciamente me escucho; la unica realidad es que era contigo con quien queria hablar, pues hablar contigo era como escuchar a Dios, siempre tenias la palabra precisa en el momento exacto. Vaya problema en el que me encontraba.

Con el paso de los meses he entendido que aquello no era tan malo como pensaba, que fue algo bueno que parecia terrible. Ese dia me vovli a unir a ti en la distancia, te entendi, te deje, te sonrei y continue caminando igual como tu me habias enseñado.

De pronto comienzo a ver todo en retrospectiva, todo lo que juntos hemos construdo, cosas que sin ti jamas hubiera logrado. Cuando niños correr, llorar y enojarse; brincar y contagiarse. Aun recuerdo verte en el marco de la puerta al anochecer esperando a que me durmiera, ahora entre broma dices "Ese idiota desde siempre nunca me ha dejado dormir temprano". Recuerdo verte sufrir y ensangrentado, recuerdo verte crecer y alejarte, y me recuerdan cuando alguna vez me arrebataron de todos y que al volver, gritaste mi nombre y me abrazaste; o ese aquel primer dia de mi vida, te vi diciendo gracias porque habia llegado. No tienes una idea de como has cambiado mi vida.

Ahora hacemos cosas extrañas juntos, cosas que me han hecho fuerte, cosas que me han perturbado, pero cosas juntos al fin y al cabo. Llegue a la bendita conclusion que ni tu ni yo somos personas normales.

Pero muy a pesar de lo que toda esa gente ha dicho, se que sin ti mi vida seria una completa mierda. Te juro que nadie de entre toda esa gente ha hecho lo que tu, te juro que esa gente no ha corrido detras de mi cuando parecia que mi mundo se derrumbaba, te juro que nadie en este mundo me ha abrazado desatando mi llanto cuando ya no tenia ganas de continuar. No se si valio la pena, pero quiero darte las gracias por las cosas que hiciste, y por este nudo en la garganta que me has traido al recordar esto; un nuedo bueno, por cierto.

Al final salgo perdiendo, una y otra vez, al final salgo perdiendo; pero a cada paso, no dudes en que por ti es por quien a postare, porque eres de lo mejor que me ha pasado en toda mi vida; sin importar a quien ame despues, o con quien es que te cases, no habra persona mas importante en este planeta que tu, por lo que fuiste, por lo que eres y por lo que seras.

Dentre toda mi musica, siempre busque alguna cancion que pudiera dedicarte por lo que significaba para mi, y la encontre. "No todo lo Puedes dar" de Ximena Sariñana. Es la cancion que podria describir nuestra historia, que puedo contar, recordar y decir, que eres tu al final del dia. Probablemte fue por que me ligue con lo que decian, de que no podia dar de mas, lo hice y me equivoque.

Me enseñaste a olvidar su rostro, quiero destacarte, me enseñaste a perdonarlo, pero a dejarlo ir y que no debia sufrir por alguien con quien no habia pasado ni un cuarto de mis años. Te digo esto finalmente, porque quiero que sepas que toda esa gente no tiene idea de lo que entre nosotros existe, y que esa gente no sabe lo que tu tambien hiciste por mi y lo feliz que me has hecho en todo este tiempo.

Gracias, gracias por todo esto, por este lugar, por las aventuras, por los desafios y por poner mi mundo de cabeza.

Para mi, tu ya eres alguien - le dije - ahora solo necesitas creertelo.

RH

Cartas Sin Remitente (ReVamped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora