" y es aquello que te promete amarte por siempre, lo que termina destruyendote primero, así es como tu por siempre termina siendo más finito"
Al final no todo es penumbra y oscuridad, en eso tienes toda la razón, pero hasta que no admitas que existe, jamás te darás cuenta de que a lo que hay que temerle no es a las criaturas que se esconden en la noche, no, sin a esas descaradas que viven en la luz, ocultando su mentira en sonrisas falsas y atractivas, las que más masas mueven con menos manos.Tampoco es una conspiración filosófica anti narcisista, clasista, sexista, simétrica o vanguardista, es solo mi humilde opinión a la versión de los hechos que te vas entretejiendo en el polvo y las telarañas que recuerdos viajeros dejaron ahí, no quiero ser más que un consejo, si se puede ser menos sería mucho mejor, solo quería que supieras que este camino tiene más finales que el solo tomar las maletas y partir.
Por qué el enemigo no se encuentra haya afuera, se encuentra en uno mismo, eres tu ese mínimo sorbo de la posion que te puede destruir, las voces en tu cabeza que se llevan todo lo hermoso que en ti vivió, las noches, los días, todo aquello que empieza a perder sentido, la maravilla de la mercadotecnia, el silencio de los mártires.
Es ese sentimiento de protección el que termina siendo el arma más letal de todas, incluso a veces llega a ser hacia uno mismo; pues intentamos alejar a los que amamos de todo aquello que sabemos que puede causarles un mal. Pero no siempre encontramos las palabras indicados, y terminamos cociendo heridas tan profundas que quizás nunca logren poder sanar.
Y los libros llenos de mentiras y blasfemias, bestias horrorosas y criaturas peligrosas nos cuentan como han d atronado aldeas y multitudes majestuosas;pero nadie dijo nada de nosotros, y nuestros monstruos, los que habitan bajo la piel a, los que se esconden en el armario, bajo la cama o camuflados en la pared, algún día recuperarán su lugar.No hme conocido criatura más letal que el ser humano al intentar proteger a su semejante, jamás. Se llena d misterios y de ideas erróneas, no logra comprender la vida más que en su propio concepto
La gente debe comer mierda de ves en cuando, no es como que todo el tiempo puedan tener la razón, o que siempre sea su palabra la absolución de la crítica.
Solo te estoy pidiendo que te ames a ti mismo como pretendes que amas a los demás, como pretendías que me amabas; puesto que si sigues navegado con bandera tan frágil, cualquier viento podrá ser capaz de destruirte y martirizarte, cualquiera va poder ser portador de algo que ni si quiera tú tienes, y quedaras en deuda por siempre.
Sabes que solo intentaba protegerte, pero ahora que estás lejos, no puedo hacer más por esto, solo dejar que tu mismo me escribas de vuelta, narrándome las veces que te has caído y te has lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Sin Remitente (ReVamped)
ПоэзияQuizás esto sea todo menos un libro, puede ser un enorme poema, una nota de disculpas, un secreto revelador, un montón de letras sin sentido o lo que al principio solía ser, cartas para ti. No es un libro de amor, es un libro de perdón, de arrepent...