97. Five Hagreeves (TUA)

2.5K 128 13
                                    


 Advertencia: parte 3 del shot 95, leve smuth.

Crossover: X

Hope estaba acostada en el cuarto de Elliot, el hombre se lo habia cedido amablemente, la chica se movia de un lado a otro con incomodidad, no podia conciliar el sueño y no entendia porque no podia controlar su mente, por mas que trataba de acallar los pensamientos de los demas, estaba muy alto.

-Que tienes, sabes que te escuchas desde la sala? -pregunta Five con confusion.

-No lo se, por alguna razon no puedo controlar mis poderes. -responde ella poniendo una de sus manos en su frente.

-Trata de relajarte. -le dice Five con simplesa.

-Ho, porque no se me habia ocurrido antes. -responde Hope sarcasticamente, Five sonrie mientras camina hasta la cama.

-Ven aquí. -le murmura mientras la atrae a su pecho.

-Five esto no va a funcionar. -le dice, pero como quiera se recuesta en su pecho.

-Solia funcionar antes. -responde este acariciando su cabello.

-Lo hacia, pero dejo de funcionar recuerdas? -dice Hope mientras tarataba de concentrarse en acallar las voces.

-Lo se, fue cuando intentamos otra cosa, lo recuerdas? -responde este de forma divertida, Hope golpea su pecho.

-Necesitaras mas que eso para meterte entre mis piernas esta vez. -le dice Hope en tono burlon, haciendolo reir.

-Valio la pena intentarlo. -dice Five mientras la aprieta contra el, besa su frente con delicadeza mientras entrelaza sus manos y la aprieta. -Solo cierra los ojos y respira cariño. -murmura con ternura.

Hope le hace caso hasta que logra quedarse dormida, ambos despiertan cuando escuchan voces en la sala, Hope resolpa con cansancio mientras Five gruñe.

-Quien demonios esta aquí? -pregunta Hope con cansancio, ambos se levantan y Five abre la puerta con frustacion mientras Diego y Luther los miran soprendidos.

-Esto es como descubrir que tus padres tienen sexo. -dice Diego mientras rueda los ojos.

-Eres un imbecil. -le dice Hope mientras lo golpea y se sienta frente a Luther. -Estas bien? -pregunta observandolo con el ceño fruncido.

-Mejor que nunca. -responde este con la boca llena de comida.

-Ok? Ya encontraron a los demas? -pregunta de nuevo mirando a sus hermanos.

-Encontre a Vanya, llegara en 15 minutos, solo falta Allison y Klaus. -responde Diego.

-Ustedes encargense de eso. -dice Luther llamando la atencion de los 3 presentes.

-Que paso? -pregunta Diego con el ceño fruncido.

-Esta casada. -responde con semblante triste.

-Necesitamos hablar de eso? -pregunta Diego nuevamente.

-No, estoy genial. -dice mientras se lleva una cuchara a la boca.

-Se nota. -responde Hope de manera sarcastica.

-Yo ire por ellos, Hope? -dice Five mientras observa a la chica.

-Sera mejor que me quede aquí. -responde ella echandole una mirada a Luther, por lo que Five asiente y desaparece. -Luther yo... -comienza a decir Hope, pero este la detiene.

-No necesitas decir nada Hope, Diego ya me lo explico, ademas no hay nada que digas o hagas que me haga dejar de quererte, eres mi hermana y siempre lo seras. -responde Luther mirandola con una sonrisa.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora