90.Dean Winchester {Supernatural}

2.5K 94 11
                                    

Advertencia:❌


Crossover:❌






—Entonces no hay otra opción? —pregunta Sam con un tono cansado

—No, lo siento Sam, busque en todos lados, pero no encontre otra manera— el ángel se sienta enfrente de Sam mirándolo con tristeza—Es cuestión de tiempo para que Micheal salga de nuevo a la luz— el mayor de los Winchester entra a la sala con una pequeña sonrisa.

—Cas, dejame hablar con mi hermano— el ángel asiente y se retira, Dean camina hasta Sam sentándose a su lado.

—Lo siento, Sammy se que lo intentaste pero yo no puedo dejar que Micheal me use de nuevo y comenze el fin del mundo, lo entiendes verdad? — el menor de los Winchester asiente con la cabeza—Yo estaré bien, así como tu lo estarás de acuerdo, tienes a mamá y a los chicos, todo estará bien— el mayor pone una mano en el hombro de Sam—Además podré ver a mi chica de nuevo Sam, mi momento aquí a terminado, tu tienes todavía porque vivir disfruta a mamá ahora que la tienes, para mi fue simplemente genial tenerla estos meses— el menor suelta algunas lágrimas y abraza a su hermano—Tienes que dejarme ir Sammy— le susurra Dean

—Voy a extrañarte mucho Jerk— responde el menor causando una risa en Dean

—Y yo a ti Bitch, pero en algún momento nos volveremos a reunir y estaré feliz de escuchar como fue tu vida— ambos hermanos se paran y caminan hasta el sótano del Bunker, Castiel y Jack los observan tristes, Dean observa a Jack y lo abraza— Ey prometeme cuidar a nuestra familia ok Jack, serás un excelente cazador— revuelve su pelo

—Iré a visitarte Dean, lo prometo— le contesta Jack

—Cuento con eso Niño— por último abraza a Castiel—Cuidalos—le susurra Dean al oído, Castiel asiente y se separa

—Saludame a Elena quieres? — le dice Sammy, al recordar a su chica Dean asiente sonriente

—Lo haré Sammy, los quiero chicos y por favor cuiden a Baby porque si no lo hacen volveré a romperles la cara ok? — los tres con una sonrisa y lágrimas en los ojos asienten para luego salir de la habitación.

Dean se sienta en el piso y bebe un poco de cerveza agarra la foto que por años admiro por las noches, el último recuerdo de su chica, con firmeza mete la bala que Billie diseño para matar a un arcángel en la Colt, con una sonrisa eleva la cerveza.

—Voy por ti mi amor— las ultimas palabras abandonan los labios del cazador para luego escucharse un disparo.

El 24 de noviembre a las 11:20 pm Dean Winchester dio su vida para salvar al mundo nuevamente, su familia quemo su cuerpo como el siempre lo deseo dando así su último adiós.

Pará Dean todo fue muy extraño cuando abrió los ojos, se encontraba tirado en un césped, con cuidado se incorpora observando a su alrededor y es ahí cuando cae en cuenta que estaba cerca de la casa de su segundo padre, Bobby Singer.

El cazador con una sonrisa emprende camino hasta la casa, observa los coches parados a su alrededor, no se escuchaba nada, el cazador porfin se topa a alguien, era una silueta muy conocida para el.

La chica se encontraba sentada en un viejo carro leyendo concentrada un libro, el cazador después de 8 años porfin siente la paz inundar su ser.

—Hey nena, me extrañaste— el cazador tenía una gran sonrisa en su rostro cuando la joven levantó su cabeza sorprendida.

—Estas aqui— le contesta bajandose del coche para luego correr hacia el y saltar en sus brazos.

Sus piernas enredan la cintura de Dean mientras que este la aprieta a su cuerpo con fuerza, la chica se separa de él y sin decir nada estampan sus labios con necesidad.

—Ustedes dos, separense ya, tuve muy poco tiempo de tranquilidad— ambos ríen con diversión al escuchar a Bobby Singer que los miraba con molestia, la chica besa la mejilla de Dean y se baja de él, el cazador camina hasta Bobby para darle un abrazo—Mi muchacho fuiste muy valiente— le susurra Bobby en su oído, Dean sonríe a la vez que entrelaza su mano con su chica—Vamos a dentro te estábamos esperando— el mayor de los Winchester sonríe comenzando a caminar hacia la casa de Bobby.

Elena le sonríe a Dean cuando este voltea a verla, el cazador le da un beso en la frente y se para en seco al escuchar las risas adentro de la casa, Bobby les sonríe divertido y entra dejándolos atrás.

—Todos nos escapamos de nuestros lugares para venir a platicar, tu padre fue el que nos dijo que venias en camino— dice Elena, aprieta su mano—Como esta Sammy?— pregunta cuando Dean se queda callado mirando la puerta

—Está muy bien amor, te mando saludos sabes— la chica ríe y rodea el cuello de Dean con sus brazos

—Tengo muchas ganas de verlo, pero espero que se tarde un poco mas— el cazador sonríe rodeando su cintura apegandolo a él, con una sonrisa ambos se besan lentamente, la puerta se abre abrupta mente dejando ver a Jo.

—Paren de besarse y ven a darme un abrazo.— dice Jo emocionada, Dean sonríe y se acerca a ella, para después seguirla Ellen y Charlie, el último que se acerca es Jonh con una sonrisa.

—Estoy orgulloso de ti hijo.— le susurra en su oído, ambos se separan y caminan hasta la mesa, encontrándose a Ash, Gabriel, Kevin y Jess.

Dean se sienta en la silla para luego jalar a Elena a sus piernas sentando la ahí, la chica ríe y deja un casto beso en sus labios.

Todos comienzan a platicar y a reír, Dean observa todo y da un largo suspiró para luego sonreír. Estaba en paz, solo faltaba Sam para estar completo.

Tras Jack ascender como el nuevo dios, el cielo cambió, ya no existía lugares, todas las almas convivían juntas así como en la tierra, solo que el tiempo no pasaba, Jack los visitaba de vez en cuando para informarles sobre lo que pasaba e la tierra.

Un 04 de diciembre de 2035, Dean y Elena se encontraban haciendo la comida, hasta que tocan la puerta, el cazador camina hacia la puerta y la abre, una sonrisa de nostalgia aparece en su rostro al ver la persona enfrente suyo.

—Sammy.— susurra para luego sonreír abiertamente

—Hola Hermano.— ambos ríen para luego abrazarse con fervor.—Me hiciste mucha falta.— le susurra Sam en su oído.

—Ya estas aquí, Sammy.— dice apretando lo contra el.

—Porque tardas tan...—la voz de Elena resuena provocando que ambos hermanos se separen y voltean a ver a la chica que los observa pasmada.

—Hey Enana.— la chica lo observa sin creer para luego correr hasta el y estrecharlo en sus brazos.

—Bienvenido a Casa Sammy.— susurro la chica feliz.

—Te extrañe enana.— dice Sam separándose de ella para observarla.

—Y yo a ti Sammy, vamos a tener visitas pero quiero saber todo lo que hiciste en la tierra me escuchaste.— el alto ríe pero asiente a lo dicho por su cuñada, se escucha un estruendo y los tres voltean.

—Jess.— dice Sam y corre a abrazarla, ambos chicos se dicen varias cosas sin dejar de abrazarse, Dean abraza a Elena por la cintura con una sonrisa.

—Ahora estamos todos juntos.— la chica sonríe y voltea su cabeza para darle un beso.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora