93.Jack Sparrow (Pirates of Caribean)

1.8K 98 0
                                    



 Advertencia: X



Crossover: X



Port Royals 1765



-Mamá puedes contarme la historia de Eleonor Deveroux y Jack Sparrow. -el cuerpo de la mujer se tensa al escuchar esas palabras salir de su hija, se voltea lentamente para observarla, la adolescente le sonrie inocente a su madre.

-¿Donde escuchaste esos nombres Tessa? -su hija se encoje de hombros, pero al final decide hablar.

-Tio Will nos platico a mi y Henry el como Tia Elizabeth y el se conocieron, el dijo que el amor que Jack y Eleonor tuvieron fue maravilloso. -su hija se sientre frente a ella emcoionada. -Henry y yo le preguntamos, pero dijo que esa era una historia que tu deberias contarnos. -el hijo de Will y Elizabeth entra la casa con una sonrisa.

-Hola tia Leny. -saluda besando su mejilla, la mujer sonrie divertida sentadose frente a los dos muchachos.

-Enserio quieren escuchar esa historia? -ambos jovenes asienten sonrientes tras la pregunta, mientras Leny cierra los ojos dandose animos para contarle a su hija, su historia de amor.

Tessa no sabia quien era su padre, Leny decidio ocultarselo hasta que ella estuviera lista, Tessa siempre le pregunto sobre su padre, mas sin embargo siempre recibia la misma respuesta.

"Cuando llegue el momento lo sabrias cariño"

Tessa confiaba ciegamente en su madre y sabia que algun dia le contaria sobre su padre. Leny sonrie observando a los adolescentes.

-Su historia no comenzo como la de Elizabeth y William, ambos pertenecian al oceano, Jack Sparrow el capitan del perla negra y Eleonor Deveroux sirena de la realeza, se conocieron gracias a William Turner, juntos vivieron grandes aventuras, se enamoraron profundamente, pelearon codo a codo y se casaron, fueron felices por un tiempo hasta que descubrieron su profecia. Eleonor y Jack estaban a destinados a conocerse, a enamorarse del uno al otro, pero lamentabkemente tenian que esperar para poder ser felices. -los chicos frente a ella la observaron confundidos

-A que te refieres Tia? -la menor asiente a la pregunta de Henry, ambos confunidos ya que Leny observaba la ventana que daba vista al oceano.

-La profecia decia que Eleonor no podria convertirse en sirena y mucho menos tocar el oceano y Jack deberia quedarse en el Perla Negra sin pisar tierra, hasta que la sirena Blue emergiera del mar, ambos se negaban aceptar su destino, Hasta que Eleonor enfermo gravemente, Jack sabia lo que pasaba, asi que tuvo que aceptar la profecia y con todo el dolor de su corazon tuvo que dejarla ir, Eleonor se nego al principio pero Jack Sparrow le prometio que cuando el momento llegara el volveria por ella para jamas separarse de nuevo y asi fue como ambos se despidieron en la orilla del mar con la promesa de volverse a encontrar, Jack Sparrow con una sonrisa beso su frente para luego susurrarle al oido "No pierdas de vista el horizonte" el Capitan se fue en el Perla Negra sin saber que meses despues Eleonor Deveroux daria luz a una hermosa niña. -la mujer observa como ambos adolescentes la miran sorprendidos.

-Jack no sabe que tiene una hija. -exclama Tessa mientras Henry tenia los ojos muy abiertos.

-No Jack aun no lo sabe. -niega Eleonor con una sonrisa divertida al ver las reacciones de los muchachos.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora