Advertencia: X
Crossover: X
-Te amo lo sabes? -sonrio sintiendo sus brazos enredadrse por mi cintura mientras su pecho se pega a mi espalda.
-Lo se, tambien te amo amor. -le respondo mirandolo sobre mi hombro.
-Jamas lo olvides, no importa lo que pase, jamas olvides que eres el amor de mi vida y eres lo mejor que me pudo haber pasado, se que no soy el chico perfecto, pero te amo con locura. -susurra en mi oido, me doy vuelta para poder enredar mis brazos en su cuello.
-Que pasa? -le pregunto preocupada.
-Nada, es solo que quiero demostrarte lo mucho que te amo y significas para mi. -responde besando mi frente.
-Tambien eres el amor de mi vida Jason y eres el chico perfecto para mi. -susurro en sus labios para luego besarlo con ternura, Jason me aprieta mas contra el haciendo mas intenso el beso.
-Volvere mas tarde. -susurra besando mi frente.
-Cuidate y por favor sigue las ordenes de Bruce. -digo mientras agarro su mano con la mia y beso su dorso, el sonrie divertido e imita mi accion.
-Lo hare, te amo. -dice alejandose de mi.
-TE AMO MAS. -grito observandolo partir.
Yo no era como el, yo no salia por las noches a proteger Gotham, yo solo era otra cuidadana que sabia pelear solo para defenderse, no tengo poderes ni mucho menos un traje, si bien Bruce me lo habia propuesto pero jamas me llamo la atencion, yo preferia mil veces quedarme en casa.
Jason y yo nos habiamos conocido por Bruce, ya que accidentalmente habia descubierto su identidad, pero vamos en aquel entonces solo tenia 12 años y me aburria de sobre manera estar en casa sin hacer nada, mi unica habilidad si se podia decir asi, era que soy muy buena hacker y gracias a que hacke las instalaciones Wayne, di con la identidad de Batman, el me descubrio y despues de hacer un trato, decidio trabajar conmigo, me habia entrenado, si, pero siempre con el afan de protegerme a mi misma.
Y entonces Jason llego a nuestra vida, tratando de robar el Batmovile, quien iba a decir que ese momento nuestra vida cambiaria, conocimos a Dick y a los Titans, Jason se habia unido a ellos por Robin y Dick me habia aceptado por mis habilidades de Hacker, sin contar que Jason dijo que no se iria sin mi.
Estuvimos en la torre por 4 meses pero todo se fue a la mierda, asi que ambos decidimos volver a Gotham y seguir con nuestra vida, hasta aquel momento.
Fue aquí donde mi corazón se partio en dos.
La puerta del departamento sonó, me remuevo en la cama tallandome los ojos, cuando los abro por completo Jason no estaba a mi lado, frunzo el ceño pero no me da tiempo de mas, porque la puerta vuelve a sonar, me pongo la bata y camino hasta ella, cuando la abro me encuentro con Dick, este tenia la mirada baja.
-Dick, que haces aquí? -pregunto confundida.
-Mia. -me llama con lastima.
-Que pasa? -pregunto comenzando a sentir miedo.
-Es Jason. -dice y por fin su mirada se conecta con la mia. -Lo siento. -susurra.
-No es cierto, por favor dime que no es cierto. -murmuro comenzando a sentir las lagrimas bajar, mi espalda choca contra la puerta cuando siento mis piernas fallar, Dick se abalanza hacia mi abrazandome con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil