Advertencia: Después de Crisis on Infinity earthCrossover: arrow and Legends of Tomorrow
Iris West no es el amor de la vida de Barry Allen, antes de Iris existió Elena Gilbert.
Barry encontró a Elena cuando él estaba perdido y sin esperanza, después de que Zoom mato a su padre y Barry se despidiera de Iris para viajar al pasado y salvar a su madre, algo inesperado pasó.
Mientras el velocista corría hacia la fuerza de velocidad, escucho un grito de ayuda así que fue a su encuentro encontrándose con Elena, algo en ella lo hizo quedarse, los días pasaban y Barry conocía a Elena cada vez más.
El equipo Flash al ver las repentinas desapariciones de Barry y su comportamiento raro, empezaron a preocuparse, todos intentaron hablar con el, incluso Joe, más Barry jamás dijo nada.
Hasta que el ataque de los dominadores llegó, el velocista no tuvo otra opción que pesentarles a su novia para que la mantuvieran a salvo, todos los héroes reunidos estuvieron encantados con ella incluso Oliver, que después de conocerla se acercó a él y con una sonrisa palmeo su hombro diciendole "Ella es la indicada para ti Barry".
Los meses pasaron y ambos se mudaron juntos comenzando algo nuevo, hasta que la asombrosa noticia de que iban a ser padres llegó. Todo el equipo estuvo emocionado ante la noticia, la pequeña Nora nació trayendo felicidad a sus vidas, fueron 3 maravillosos años.
Hasta que Savitar llegó, Barry intentó todos los medios para salvar a Elena, pero fallo, el amor de su vida murió de la manera más cruel posible, todo lo que él velocista quería era morir, pero su pequeña lo necesitaba y le prometió a Elena cuidarla con su vida, así que eso hizo, Nora fue la razón para que Barry saliera adelante.
Aún cuando Elena y Barry estuvieron juntos, el periódico del futuro jamás cambió y Barry entendió el porqué.
Iris y Barry se casaron, el velocista intentó ser feliz con ella, pero jamás lo logró, el matrimonio West-Allen no fue tan sólida como todos creían, siempre había peleas y todas se trataban de una sola cosa, Nora.
Iris sabía que la pequeña era un constante recuerdo para Barry del verdadero amor de su vida, Iris quería seguir adelante con Barry pero sabía que jamás lo lograría si Nora existía en sus vidas.
Nora era pequeña y para su edad era demasiado inteligente, un día escucho la discusión de su padre y Iris, así que ella sola emprendió camino hasta Starling City, sacándole un gran susto al Equipo Arrow al ver a la niña de 7 años entrar al bunker con lágrimas en los ojos. Nora al ver a su padrino Oliver corre hasta sus brazos mientras Felicity le hablaba a Barry haciéndole saber que su hija se encontraba con ellos. Cuando Flash llegó la niña se encontraba jugando con Felicity mientras Oliver lo esperaba en una esquina.
Barry escucho lo que la niña le contó a Green Arrow, lágrimas aparcen en los ojos de Barry mientras acepta todo lo que la niña dice.
Cuando la Crisis llega Oliver sabe lo que tiene que hacer, en su último suspiro piensa en su ahijada.
El multiverso se une en una sola tierra, cuando el velocista escarlata llega a los laboratorios estaba exhausto.
—PAPÁ!!!— sonríe al escuchar el grito de su hija, así que se agacha y la recoge en una brazos abrazándola con fuerza.
—Hola mi princesita.— dice dándole un beso a la niña mientras que le hace cosquillas.
—Papá, basta mamá nos está esperando para el picnic.— dice la niña mientras besa la mejilla de su padre, Barry frunce el ceño confuso ya que Nora jamas llamó a Iris mamá.
—No te preocupes corazón, ya me acostumbre a que papá llega terde a todos lados.— esa voz, el cuerpo de Barry tiembla al escuchar esa voz, Nora salta de los brazos de su padre y corre hasta Cisco que le saca la lengua cuando ve a la niña y corre cuando está va detrás de él, Barry voltea su cuerpo y la observa ahí con una sonrisa.
—Barry estas bien?— pregunta la chica mirando a su esposo con duda.—Amor me estas preocupando, parece que viste un fantasma.— el chico solo se acerca a ella y acuna su cara para observala mejor, su cara muestra sorpresa y confusión pero todo se aclara cuando recuerda las ultimas palabras de Oliver hacia el.
"Una sorpresa te espera en el nuevo mundo Barry, ustedes merecen un final feliz."
Poco a poco una sonrisa aparece en el rostro de Barry para luego besar con pasión a Elena, sus brazos rodean su cintura atrayendo la hacía el.
—Wow, que fue eso?— susurra en sus labios Elena
—Te amo Elena, no sabes cuanto.— susurra Barry devuelta, la chica sonríe y vuelve a besarlo.
—Yo te amo aun mas.— le responde, unos pasos se escuchan en el pasillo y por esta entra Sarah Lance.
—Barry tengo que decirte algo antes de irme.— la líder de las leyendas se para en seco al ver a una de sus mejores amigas.—Ho por dios.— susurra para luego correr a los brazos de Elena, Sarah observa a Barry y este le asiente con una sonrisa.—Maldicion Oliver.— susurra entre risas.
—OK, hay demasiado amor el día de hoy.— comenta Elena riendo.
—Lo siento me alegra verte.— dice Sarah observándola.
—Si, a mi no me engañan, hablaremos de esto Bartollomeo.— dice mirando a su prometido.
—Tia Sarah.—la pequeña Nora corre hasta los brazos de White Canary abrazándola con fuerza.
—Vas a decirme que pasa?— le susurra Elena abrazando a Barry mientras Sarah y Nora jugaban.
—No ahora, sólo déjame disfrutar esto.— dice abrazándola de la cintura con fuerza, Elena sabe que algo anda mal pero esperar la hasta que el le diga todo, así que solo sonríe y besa sus labios castamente.
Llega la noche y ambos llevan a la cama a Nora para luego sentarse en el sofá, Elena recarga su cabeza en el hombro de Barry mientras esté acariciaba su cabello, poco a poco la chica cae dormida en su pecho.
Con una sonrisa besa la frente de su amada y observa el cielo por la ventana.
“Gracias a ti estoy completo ahora Oliver, no te preocupes que cuidare bien de Mía y Felicity, te honraremos por siempre"
Con ese último pensamiento Barry Allen cierra los ojos con paz, por primera vez en 4 años.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil