Crossover: ❌
Advertencia:❌
Sonrió cuando veo a Nairobi cantando mientras revisaba un billete, me siento a lado de ella mientras ella me mira emocionada.
—Estais viendo esto Parisina.— rio divertida al ver su emoción
—Precioso Cari.— le respondo, mientras hago lo mismo que ella.
—Que ha pasado con Berlín? — pregunta y la veo confusa.— Venga no me pongais esa cara, que los e visto.— rio mientras me acomodo en la silla
—No ha pasado nada Nairobi, es solo Berlín siendo Berlín.— digo observando la ventana
—Mira, el tipo me cae bien solo de vez en cuando porque tiene un carácter que ni te lo digo que ya sabrais tú.— ella se acerca a mi con una sonrisa tierna.—Pero déjame decirte que los chicos aquí te miran como si quisieran follar contigo, en cambio Berlín te observa como si se hubieran echado el mejor polvo de la historia, hasta corazóncitos vuelan a su alrededor tipo pelicula romántica— rio al ver sus expresiones
—Me ha dicho que me ama y que cuando salgamos de aquí nos casemos.—suelto despues de unos minutos en silencio, Nairobi me observa con los ojos bien abiertos.
—Joder, el capullo te a propuesto matrimonio en un atraco, que cabron.— dice mientras suelta una carcajada.—Pero, espera, porque tienes esa cara entonces?— dice observándome confusa
—No lo sé, es solo que me tomo desprevenida, además Berlín a tenido 5 matrimonios y yo solo uno que me fue del demonio eso tu ya lo sabes—ella asiente a lo que digo, para luego tomar mi mano
—Mira, Berlín puede ser todo lo que queramos, pero en todo los 5 meses que lo conocemos me atrevo a decir que el jamás te levantaría una mano y el mismo lo a dicho el día que descubrieron su nombre y dijieron todas esas cosas, todo lo que yo le dije se lo paso por la polla y lo que le preocupo fue lo que tu pensabas de él, bueno hasta que se le soltó el tornillo y trato de matar a Denver.— ambas reímos ante eso.
—Menudo lío se a metido el cabron.— soltamos una risa para luego abrazar a Nairobi.—Gracias Nai, por todo.— susurro en su oído a la vez que beso su mejilla.
—Cuando quieras niña, que aquí estamos las amigas, anda tira a buscar a tu príncipe psicópata.— ruedo los ojos para luego pararme y caminar al despacho de Berlín, cuando estoy por entrar escucho varios seguros de pistolas así que saco la mia y con todo el silencio que puedo retiro el seguro de la mía y pateó la puerta.
Tokio me apunta con su arma, veo que trae chalecos de bala al igual que Rio y Denver, así que con una rapidez impresionante, les disparo a los 3 en los chalecos, Berlín le quita las armas a Denver y Rio mientras yo pateó la de Tokio.
—Que mierda estaban pensando hacer?— preguntó con el ceño fruncido, escucho pasos acercarse hacia nosotros y por las puertas aparece Nairobi y Moscú.
—Que coño ha pasado?— pregunta Moscú viendo a su hijo quejarse.
—Está puta loca nos ha disparado.— grita Tokio me acerco a ella mientras le doy un puñetazo en la cara
—Te callas la puta boca y dejas de joder, ahora todos a la sala telefónica pero ya.—digo con tono enojado.— Y no le den armas al trío de pendejos.— digo saliendo de ahí enojada, Moscú y Nairobi me siguen confusos pero acatan órdenes.
Una vez todos sentados los observó a todos, me rasco el brazo como un tic, el único que lo nota es Berlín que se acerca a mi y me toma la mano tratando de tranquilizarme, escucho la risa burlona de Tokio, así que suelto a Berlín acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil