106. Curran Walters (Actor)

1.5K 75 8
                                    

Advertencia:  +18





Crossover: X











Emilia sonrie en forma de despedida a sus compañeros de cast, estaba grabando la segunda temporada de Titans y estaban a dos semanas de terminar las grabaciones.

-Ya te vas? -la castaña voltea al escuchar aquella voz.

-Ver a Brenton borracho no esta en mis planes el dia de hoy. -responde ella haciendolo reir.

-Brenton con alchol no es una buena combinacion. -le sigue el juego.

-Te iras a dormir temprano hoy Curran? -pregunta esta vez ella cuando ve al chico subirse al elevador junto a ella.

-No, no tenia muchas ganas de salir el dia de hoy. -menciona el dandole una sonrisa.

-Lo entiendo. -suelta ella.

Ambos salen del elevador y cada uno camina hasta su cuarto, cuando Emilia esta por entrar la voz de Curran la detiene.

-Oye, si no estas ocupada quieres ver una pelicula conmigo? -pregunta el recargandose en la pared, la chica sonrie y asiente.

-Claro solo dejame cambiarme porque estas botas me estan matando. -responde, Curran asiente y entra a su cuarto.

Emilia camina hasta su armario donde saca un pantalon de chandal que le robo a su hermano, se coloca una blusa y se suelta el pelo, agarra una toallita desmaquillante y comienza a limpiarse la cara, se coloca unas calcetas y se pone sus pantuflas, agarra su telefono y sale de su cuarto, camina hasta la puerta de Curran y la golpea.

-VOY. -escucha el grito del chico, no pasa mucho cuando abre la puerta, Curran estaba hablando por telefono asi que solo le hace una seña para que entre a lo que Emilia obedece, cierra la puerta tras ella y camina por el cuarto del chico quitandole unos dulces en el camino. -Lo siento, mamá me habla cada noche para asegurarse que estoy bien. -dice y ella rie quitandole importancia.

-No te preocupes, mi mamá me habla 3 veces al dia. -responde ella.

-Pense que mi madre era la unica paranoica. -suelta el riendo junto a Emilia. 

-Como seguiste del brazo? -pregunto mirandolo, en la mañana estabamos grabando una escena y por accidente termine tirandolo.

-Sigue doliendo, fue un buen golpe por cierto. -dice mientras golpea mi pierna.

-Ya dije que lo sentia. -replico sacandole una carcajada.

-Estoy bien, solo bromeaba. -contesta riendo.

-Te odio. -murmuro rodando los ojos.

-Hablando de odio, te han dado el guion del siguiente capitulo? -pregunta y rio.

-Segun escuche mañana nos juntaremos en la mesa para leerlo. -contesto.

Ninguno de los dos hizo el ademan de prender la tele para ver alguna pelicula, fue todo lo contrario, Curran se levanto por cervezas mientras yo iba por dulces, ambos nos sentamos en el mismo sofa, estabamos cercas, los dos nos sumergimos en una platica muy amena, llego un momento donde nuestras piernas se rozaban, podia sentir las miradas de Curran y uno que otro roce que me mandaba indirectas que mi cuerpo contestaba, sabia que tenia que irme antes de que me arrepintiera, pero tambien sabia que lo deseaba mas que nada en el mundo.

-Thegan se asusto demasiado despues de que salimos de la casa. -digo entre risas, hace dos semanas habiamos ido a un parque de diversiones, solo Thegan, Ryan y yo, los demas se habian quedado a descansar y Curran habia aprovechado en hacer una llamada con su hermana y mamá.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora