98.Andy Biersack (cantante)

1.6K 70 4
                                    




Advertencia: X

Crossover: X





La chica sonrie emocionada, habia esperado que ese dia llegara por mucho tiempo, por fin hiba a unir su vida con el hombre que amaba con todo su ser.

Andy y Josie llevaban siendo novios desde secundaria, se amaban, ellos lo sabian y el pequeño pueblo donde ambos vivian, lo sabian tambien, por eso todos estaban sorprendidos por lo que paso despues.

Thomas entra al cuarto y suspira con pesades al ver a su hermana con una sonrisa radiente, el no podia decirle aquello, asi que agarra la mano de su novia y la lleva hacia afuera susurrandole al oido lo que pasaba, Katie lo observa con los ojos abiertos y ambos voltean a ver a la chica, Josie los miraba confusa, Katie suspira y se acerca a ella.

-Que pasa? -pregunta Josie al ver el semblante de su mejor amiga.

-Josie. -susurro el nombre de su amiga con pesades, poniendola nerviosa.

-Andy esta bien? -pregunta con temor, estaba asustada, ¿porque Katie la miraba con tristeza?

-El esta bien Jo, es solo que. -dice mientras cierra los ojos y suspira agarrando fuerzas, va a destrozarle el corazon a su amiga. -Andy no va a venir. -el corazón de Josie se detiene mientras la observa perdida.

-A que te refieres? -pregunta, aunque muy en el fondo lo sabia.

-Se ha ido Jo. -susurra de nuevo, Katie se arrodilla frente a ella mientras toma su mano. -Estoy aquí. -murmura, Josie la observa mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Que habia pasado?




8 años despues.




Andy Biersack sonrie al publico, bromea un poco con sus fans y finaliza el concierto con la cancion In the End, todos ahi gritan y saltan con furor eso era lo que provocaba la famosa banda de rock Black Veil Brides, una vez que terminan, Andy camina hasta su cuarto de hotel, enciende un cigarro, agarra aquel viejo aparato y camina hasta el balcon,

-9 de abril del 2013, un mensaje guardado. - el cierra los ojos escuchando el pitido y luego aquella voz que tanto ha extrañado comienza a escucharse. -Hola Andy, soy yo, Josie... - cuando el mensaje termina, Andy suelta un suspiro pesado, cierra la tapa del celular y lo observa por un rato, sus amigos de la banda se burlan porque ese telefono era una chatarra, pero el no podia, mas bien no queria desasherse de el, ese celular era lo unico que lo mantenia unido a Josie.

-Otra vez viendo ese celular? -la voz de Ashley lo sobresalta, haciendo que su amigo ria.

-Me asustaste idiota. -dice mientras bufa.

-Lo lamento, pero estabas muy concentrado, aunque sigo curioso el porque de tanto apego a ese telefono. -comenta Ashley curioso, mientras se recarga a su lado.

-No es nada, es solo que. -se queda callado observando el aparato. -Me hace sentir en casa, es todo. -termina a la vez que guarda el celular en el bolsillo trasero.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora