Advertencia: X
Crossover: X
7 AÑOS ATRAS.
La chica sonrie al verlo en aquel escenario, solo el, su guitarra y sus fans, el como se movia por este o como reia cada vez que sus chicas le gritaban "Te amo", ella sabia que Shawn habia nacido para hacer esto.
Ambos lo habian intentado por 6 meses, pero tener una relacion a distancia no era tan facil como la gente lo decia, "si amas algo lucha por ello" le decian sus amigas.
Ella lo amaba, dios sabia cuanto lo amaba, pero ella estaba conciente, la mirada dolida de Shawn cada vez que se iba, ella no lo podia acompañar sus estudios no se lo permitian y bien se habia planteado abandonarlos Shawn no se lo permitio, terminar su carrera era su mas grane sueño y el no estaba dispuesto a que ella abandonara eso por el, ambos siempre se habian apoyado, el no podia hacerle eso, no a ella.
Y es por esa razon que Rose llega a la conclusion, que era mejor dejarlo antes de que ambos se rompieran el corazon, ella lo amaba tanto que no soportaria perderlo, no por un corazon roto.
El concierto termina, Aaliyah le toma su mano, para darle fuerzas por lo que estaba apunto de hacer.
-Mi hermano te ama y va a comprender. -le susurra una vez que se acercan al comerino, todos sus amigos estaban ahi, Shawn reia con felicidad con todos.
-Porfavor dime que no estoy apunto de cometer una estupidez. -susurra ella al mirar la gran sonrisa en su novio.
-Estas haciendo lo mejor para los dos. -le contesta, su cuñada le dolia ver a su hermano desanimado cada vez que se distanciaba de Ros y estaba segura que su corazon se romperia, el de ambos, pero ahi estaria Aaliyah, ella los apoyaria en todo.
Karen oservaba a ambas chicas, ella se olia lo que estaba por venir, una parte de ella se decia que era lo correcto, pero por otra parte no queria ver sufrir a ninguno de los dos.
-Ya, ya, dejen ir con mi chica. -dice Shawn al verla llegar con su hermana, sus amigos rien para darle paso, el camina hasta ella abrazandola por la cintura. -Hola mi amor, te gusto el concierto? -le pregunta con una sonrisa.
-Fue increible. -murmura, Shawn sonrie y atrapa sus labios en un beso lleno de amor, lo que hace a Rose romper un poco mas su corazon "estas haciendo lo correcto" se dice a si misma asi que se separa de el con una sornisa. -Crees que podemos hablar? -le pregunta en voz seria, Shawn la observa confuso pero asiente.
-Claro, vamos a mi camerino. -contesta el tomandola de la cintura, sus amigos gritan incoherencias y estos solo los fulminan con la mirada, una vez que entran Shawn cierra la puerta y se sienta a su lado entrelazando sus manos. -Que pasa amor? -pregunta observando a su chica.
-Yo.. creo que deberiamos de terminar Shawn. -al momento que esa oracion sale de los labios de Rose, este suelta sus manos mientras niega con la cabeza. -Escuchame por favor, lo intentamos, creeme que yo queria que esto funcionara, pero cada vez que me preguntas si te acompañare en tus viajes y yo te digo que no, odio tu cara de desepscion y dolor porque nos volveremos a separar, siendo honesta creo que es lo mejor terminar ahora, ya que ambos no sabemos que nos depara el futuro y Shawn yo no quiero que me odies y yo no quiero odiarte. -dice con varias lagrimas rodar por sus mejillas, Shawn tenia su cabeza entre sus manos mientras lloraba, Rose lo agarra de los brazos y acuna su rostro con sus manos juntando sus frentes. -Eres el amor de mi vida, te amo mas de lo que pueda imaginar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil