108. Sirius Black (Harry Potter)

2.1K 124 6
                                    


 Advertencia: X




Crossover: X






Alhena Winchester camina por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a la biblioteca, la chica se para en la entrada y observa las mesas hasta encontrar la cabellera castaña, la chica rueda los ojos y con un suspiro se acerca hasta el chico, primero serciorandose que los otros 3 idiotas no estuvieran con el.

-Remus. -lo llama ella poniendo su mejor cara.

-Alhena. -repite su nombre con diversion.

-Tengo un problema Remus y se que te vas a reir de mi. -comenta la chica sentandose frente a el.

-Sabes que jamas me reire de ti Al, puedes contarme lo que sea. -dice el tomandola de la mano, lo que la hace sonreir de ternura.

Desde que conocio a Remus Lupin sabia que seria un gran amigo, siempre se sentaba conmigo en la biblioteca para hacer tareas o estudiar, aunque la mayoria de tiempo se la pasaban compitiendo para ver quien era el mejor en las clases, a lo que llevamos a lo siguiente.

-A ver. -dice ella suspirando. -Me cuesta demasiado decirtelo porque adoro superarte en los estudios, pero necesito tu ayuda en historia de la magia. -habla con pesades, mirando a su amigo a los ojos divertida, Remus la mira durante unos segundos.

-AJA, LO SABIA!!! -grita Remus alzando los brazos. -SABIA QUE ESTE DIA LLEGARIA. -vuelve a gritar con emocion.

-Señor Lupin, guarde silencio. -ambos rien por lo bajo al ver la cara de la guarda libros.

-Ok, terminaste tu tiempo de victoria? Puedes ayudarme? -pregunta de nuevo ella en tono divertido.

-Sabes que si, empezamos mañana? -pregunta el sonriendo.

-Genial, gracias Remus. -dice ella mientras besa la mejilla del chico y se levanta de la mesa.

-Y ahora mi dia se a alegrado con tu mera presencia. -la chica levanta la mirada al escuchar aquella voz.

-Black. -saluda ella mirandolo con los ojos entrecerrados.

-Hola preciosa. -dice Siruis mirandola con amor.

-Hola Alhena. -saluda esta vez James cabizbajo.

-Me voy. -dice ella alejandose de los Merodeadores.

-Sigue ingorandote? -pregunta Peter divertido.

-Cierra la boca colagusano. -responde este con enojo.

La noche habia llegado, Alhena estaba platicando con Lily en el gran comedor.

-Hola chicas. -saluda James con una sonrisa.

-Potter. -dice Lily mirandolo con seriedad. -Me voy al cuarto te veo mas al rato? -le pregunta a su amiga.

-Si en un rato te alcanzo. -responde Alhena con una sonrisa.

La chica observa como James suspira con frustracion al ser ignorado por milesima vez, los demas Merodeadores llegan, Siruis le da una mirada a la chica, quien sigue comiendo entretenida

-No lo entiendo. -dice James llamando la atencion de todos. -Eh echo de todo para que me haga caso pero nada funciona. -dice con frutracion.

-Solo siguelo intentanto Cornamenta. -anima Sirius aun mirando a la chica frente a el.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora