52.Dean Winchester {Supernatural}

3.8K 127 8
                                    

Advertencia: Leve smuth 😈

Crossover: ❌

Querido Dean:

Lamento despedirme por medio de esta carta, la verdad es que no pude decirte adios a la cara porque se que me detendrias.
Se que me amas Dean, en realidad lo se, pero con la llegada de Amara todo se ha ido cuesta abajo. Escuche tu conversacion con Sam, sobre no estar seguro sobre no estar seguro de tus sentimientos hacia mi.
Es por eso que me voy, es lo mejor para los dos, estar alejados un tiempo y no hago esto porque no te ame, sabes que en realidad es todo lo contrario.
Tal vez en este momento estamos en caminos diferentes y debemos dejar ir lo nuestro él tiempo que sea necesario.
No te preocupes por mi, yo estare bien, por favor cuidate y no te atragantes de pie quiero verte sano a la proxima. Cuida de Sammy y dile adiós de mi parte.
                   Hasta pronto
                        Leyla Argent.

Dean cierra la carta con un suspiro pesado mientras una lágrima cae  de su mejilla, Sam entra a la habitación y observa a su hermano mayor preocupado.

Que paso Dean?- le pregunta
Se ha ido Sammy, Leyla se fue- le dice tendiéndole la carta, Sam la lee rápidamente y suspira se acerca hasta su hermano mayor para abrazarlo y por primera vez en años lo escucha sollozar.
Escucha Dean, hay que detener a Amara y después de esto la buscaremos hasta él fin del mundo si es necesario- le dice Sam mientras Dean se intenta calmar.

En verdad la amas?- le pregunta castiel
Nunca pensé enamorarme asi de alguien, con Leyla me siento completo, con ella puedo ser yo mismo porque se que no me juzgara, ella me ama tal y como soy- dice mientras talla sus ojos.
Entonces hay que ser rápidos para traer a Leyla de vuelta- dice Castiel y los dos hermanos asienten
-Narra Leyla-
Corro él bosque hasta que veo la silueta del brujo me detengo y con un suspiro disparo, corro de nuevo hasta dar con él cuerpo muerto del brujo, suspiro de alivio y comienzo a limpiar todo.
A la mañana siguiente recojo los cosas del hotel y subo a mi carro para tomar un descanso.
Despues de tres horas de camino llegó a la cabaña del lago de mis padres, bajo del carro buscando las llaves de la casa, ya adentro dejo caer todo y camino hasta la sala, mi teléfono vibra y me siento en él sillón para hablar mas cómodamente.
-Hola papa-
-Leyla donde esstas?, estoy preocupado por ti-
-Estoy papa, lo prometo y vine a la cabaña del lago, solo quiero alejarme de todo un rato, estare bien-
-Esta bien princesa, llámame si necesitas algo sabes que siempre estaré para ti-
-Lo se papa, gracias te llamo luego ok-
-Claro princesa te quiero-
-Yo te quiero mas-

Cuelgo él teléfono y camino hasta él cuarto y pongo mi pijama para luego acostarme en la cómoda cama y caer en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me levanto y voy directamente al baño para tomar una ducha, me tardo alrededor de 20 minutos cuando salgo den baño camino hasta mi maleta y saco un pantalón de mezclilla junto con una blusa negra holgada, me pongo mis tenis y agarro mi chaqueta junto con mi teléfono, audífonos y mi pistola junto con una navaja.
Salgo de la cabaña y camino directo al bosque a encontrar mi árbol favorito donde venía de niña subo al árbol y me siento en la rama subo él volumen del teléfono y cierro los ojos relajandome por completo, cuando vuelvo a abrir los ojos me sorprendo porque ya casi es de noche, bajo del árbol y camino de vuelto a la cabaña.
Cuando abro la puerta me sorprendo al ver toda la sala llena de velas y al centro esta un ramo de girasoles formando la palabra "TE AMO"

Ey ¿te llego él mensaje?- sonrio al escuchar la voz de Dean
Ho ese mensaje- señalo él ramo fingiendo sorpresa
Si ese- dice mientras se acerca a mi poco a poco
¿Viene de tu parte?- le pregunto aun con él tono de sorpresa pero ahora mezclado con diversión
Ey no juegues conmigo-dice y me agarra de la cintura atrayendome hacia él.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora