95. Five Hargreeves (TUA)

4K 196 15
                                    













Advertencia: Five tiene 16 años

Crossover: X

















Desde que Five habia regresado se enfoco duramente en detener el apocalipsis que no habia reparado en la ausencia del primer amor de su vida, hasta ahora.

-Porque crees que estaba vez sera diferente Five? morimos la ultima vez. -dice Allison tratando de que le den una razon para no tomar sus cosas y correr hacia su hija.

-Porque esta vez me tienen a mi. -contesta Five mirando a sus hermanos.

-Bueno, si vamos a hacer esto, tenemos que encontrar a Hopr. -dice Diego llamando la atencion de Five al instante que mira a su alrededor, donde demonios estaba ella? Sus hermanos por otro lado miran a Klaus, que mordia sus uñas distraido, pero al notar que lo miraban, los observa con rareza.

-Que? -pregunta confuso.

-Donde esta Hope? necesitaremos a todos los miembros de Umbrella Academy. -dice Luther

-Si, no creo que eso sea una buena idea. -comenta Klaus mirando a Ben.

-Diles lo que esta pasando con ella Klaus. -ordena Ben, mientras Klaus le hace mala caras.

-Hope regresara al momento que vea a Five, vamos Klaus, llevanos a donde esta ella. -dice Allison agarando el brazo de Klaus.

-Deben escucharme esta vez, Hope no va a volver, ni por Five o por ninguno de nosotros, ella ha cambiado demasiado desde que Five se fue y Ben murio, no es la misma que solian conocer. -dice Klaus deteniendo su camino.

-No te creo Klaus, Hope nuestra hermana daria todo por esta familia y por salvar el mundo que ama, ella nos va a ayudar sin preguntar, ahora callate y vamos. -dice Diego caminando hacia el carro.

-No digan que no se los adverti. -murmura Klaus.

-Esto terminara muy mal. -dice Ben siguiendo a sus hermanos.

Five miraba la ventana del carro pensativo, el no habia encontrado el cuerpo de Hope con sus hermanos, ella simplemente no estaba ahi, lo que le habia dado esperanzas de que estuviera viva, pero el recorrio casi todo el mundo tratando de encontrarla, mas ella jamas aparecio.

Klaus los lleva hasta un bar afuera de la cuidad, Allison miraba a todos lados con sorpresa, mientras Diego y Luther miraban con precaucion el lugar, su inocente y amable hermana no podia estar aquí, mientras Five comenzaba a creer en las palabras de Klaus.

-Ahi esta. -dice Klaus apuntando a una adolescente que reia divertida con los hombres a su alrededor.

-Porque luce como una adolescente? -pregunta Allison confundida.

-Despues de que cada uno se fue de la academia tras la muerte de Ben, Hope seguia teniendo la esperanza de poder regresar a Five, asi que le pidio ayuda a papá, ella fallo en cada intento de poder viajar en el timpo, hasta que lo logro, fue solo unos dias al pasado y cuando volvio casi muere, ella y papá tuvieron una gran discusion que lo cambio todo, cuando la vi, ella me dijo que luciria asi para siempre. -resume Klaus.

Por otro lado Ben se acerca a su hermana, gracias a que Hope y Klaus eran mellizos ambos podian compartir sus poderes y gracias a ello podia ver a Ben tambien.

-Hope. -la llama, esta para su risa poco a poco y se baja de la tarima haciendole una seña a su hermano, saliendo del bar.

-Que haces aquí Ben? Klaus ya te aburrio. -comenta divertida.

-Papá murio. -le hace saber, obteniendo una risa 

-Lo se, lo vi en las noticias, aunque parace demasiado bueno para ser verdad. -dice ella riendo. -Aun asi eso no responde mi pregunta. -vuelve a decir.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora