Fellings

1.5K 40 0
                                    

¿Porque cambie?

Te pusiste a pensar que tal vez no te volvi a buscar porque me canse de sufrir?.

Yo te extrañaba y tu pensaste lo contrario solo porque ya no mostraba él mismo interés de siempre, y tal vez no lo hice porque me harte de seguir ahí a pesar de todo él daño que me hiciste.

Me harte de que me lastimaras, de que me digs que me quieres y que con tus acciones demuestres que te importo muy poco mi amor.

Me aburrí de tus dramas inecesarios, de los celos que me provocabas solo porque no querías ser la unica persona que se sintiera inseguro en entre los dos. Siempre fuiste egoista y ni siquiera por mi quisiste cambiar, admitelo, la verdad  nunca te intereso nadie mas que tu y tu propio bienestar.

Nunca supiste cuidarme, por eso me marche, y cuando lo hice te reiste de mi porque creiste tontamente que al cabo de unos días regresaria a ti como siempre lo hacia cada vez que me dejabas, ignorabas totalmente que colmaste mi paciencia, que por fin habías logrado acabar con mos ganas de quererte.

Mas empezaste a odiarme al ver que yo no volvia, y te odiaste porque no sabias que demonios estaba sucediendo, cuando él único motivo de mi ausencia era nada mas y nada menos que tu. Mi indiferencia te destruyo y por fin te diste cuenta de cuan importante era yo para ti.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Me dijiste "Rayos jamas pensé que asi se sentiría" yo reí y te pregunte que a que te referías y tu con una sonrisa respondiste "Encontrar al amor de mi vida".

Empezaste a creer que podías sentir amor otra vez, amor que creías ya no había en ti, por causa de todas las veces que te habían roto él corazón. Volviste a ser feliz gracias a mi inocencia y mi capacidad de hacerte sonreír por cada tontería.

Pero con él tiempo te olvidaste de tus palabras, volviste a ser la misma persona de siempre, esa que trataba mal al mundo porque en él fondo tiene miedo a sufrir. Te aferraste a tu egoismo, agrandaste mi inseguridad y también mis miedos y sin darte cuenta fuiste arruinándolo cada vez mas.

Y aunque me regalaste dis hermosos, las penas y preocupaciones que me causabas por las noches lo acaparan todo. ¿Porque me ilucionaste si me ibas a hacer sufrir? ¿Porque ese afán de querer arruinarlo todo cuando pudiste haberme dado tu amor?
Fuiste muy idiota al creer que yo lo soportaría, que no me cansaría que serias la unica persona para mi.

Pero fue muy tarde cuando recordaste que yo no era cualquier persona, era YO, la chica por la que creiste capaz de volver a sentir amor y cuyo corazón rompiste porque en él fondo te Morías de miedo. Y fue terrible para ti querer volver y darte con la terrible sorpresa de que yo ya no era la misma chica que un día conociste, ya no estaba mas, ahora solo quedaba un recuerdo, que ya no tenias mas mi cariño.

Te dolió cuando no te creí ayer por la tarde que te acercaste a mi a hablarme con honestidad diciéndome que no volverías a lastimarme, que esta vez darías todo de ti, que no podias vivir sin mi y que por favor te diera otra oportunidad.

Creeme que trate de creerte, trate de poner primero todas esas tardes juntos donde nos la pasábamos genial, esas veces donde me decías que me amabas y era la única para ti. Creeme trate, pero no pude, solo vino a mi mente todas esas veces que me gritaste que yo no era suficiente, esas veces donde lentamente rompías mi corazón.

Siento ser yo la que esta vez te rompió él corazón cuando jure nunca hacerlo, cierro los ojos y recuerdo tu mirada poco a poco quebrandose, es cierto, te ame con cada fibra de mi ser pero ya no quiero volver a pasar por lo mismo.

No me odies, yo no me fui, fuiste tu quien se encargo de alejarme...

¿Sigues pensando que todo valió la pena?



One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora