96.Five Hagreeves (TUA)

2.9K 138 9
                                    




Advertenica: parte 2 del 95

Crossover: X











Las luces azules habian cegado a todos y despues solo escuchaban gritos, Five se aferraba con fuerza a la mano de Hope y esa fue la razon por la que terminaron llegando juntos.

-MIERDA. -gritan ambos cuando caen al piso.

Los dos miran confundidos el lugar y se sobresaltan al escuchar disparos, asi que caminan hasta la calle, donde ven todo en guerra.

-Donde carajos estamos? -pregunta Hope observando todo.

-La union Sovietica ataca Estados unidos. -lee Five en el pereodico. -Esto no puede estar bien. -dice mirando a su alrededor.

-Que demonios hiciste ahora Five? -reclama Hope observando a su compañero.

-Yo no tengo la culpa. -exclama incredulo.

-Tu eres el que viaja en el tiem... -la chica se queda callada al ver a su hermana levitar, ambos chicos ven a cada uno de sus hermanos usando sus poderes.

-Eh malditos enamorados donde estuvieron? -les grita Diego, cuando ambos estan por acercarse, alguien los detiene.

-Hola viejo del tiempo. -saluda este.

-Quien demonios eres tu? -pregunta Hope confusa.

-Hazel, que haces aquí? -pregunta Five ignorando a Hope.

-No tengo tiempo de explicar, bombas nucleares. -dice mientras apunta al cielo.

-Ho mierda. -murmura Hope.

-Que pasara con mi familia? -pregunta Five observando a sus hermanos.

-No podran salvarlos si estan muertos. -dice Hazel, Five toma de la cintura a Hope a la vez que toma la mano de Hazel y vuelven a desaparecer.

Los tres vuelven aparecer en la misma calle, pero esta vez la gente paseaba felices, Hope se suelta de Five mientras se recarga en la pared cerrando los ojos.

-Donde estamos? -pregunta Five

-Dallas 1963, misma calle pero 10 dias antes. -responde tomando asiento.

Hope los ignora mientras mira la calle, si definitivamente debio haberse quedado, seria mas facil que estar en ese año, si bien amaba la moda de los 60, la gente en ese año, era rasicta, homofobica y machista a morir, Hope siente que la abrazan y brincan de nuevo.

-Mierda, deja de hacer eso. -dice mientras golpea el brazo de Five.

-Cierra la boca. -ordena, para luego abrazarla nuevamente y binca, Hope cae arriba de Five mientras este tapa su boca, vuelve a brincar llegando al mismo callejon que cayeron la primera vez.

Hope se separa de five mientras corre hacia la pared y vomita, Five mira entre la ventana y Hope, acercandose a la ultima recogiendo su cabello.

-Ya te habias acostumbrado a saltar conmigo. -dice Five, recordando que esa era la manera en la que solian escaparse de la academia.

-Han pasado 16 años desde la ultima vez que lo hicimos idiota. -responde ella mirandolo mal.

-Ven aquí. -murmura mientras la toma de la cintura ayudandola a levantarse, Hope no pone resistencia ya que se sentia demasiado cansada, con la energia que gasto en detener a Vanya la habia cansado de sobremanera y si no dormia y comia algo, no sera nada bueno, Five la recuesta en un sillon y es cuando Hope recae que ahora se encuentra en un departamento con un hombre mirandola maravillado. -Eliot, tienes algun chocolate o algo dulce? -pregunta Five mientras mira a Hope que abre y cierra los ojos tratando de mantenerse despierta. 

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora