105. Dick Grayson (Titans)

2.3K 138 18
                                    


 Advertencia: X

Crossover: The Flash






Rio divertida al ver el clasico baile de Cisco, Caitlin a mi lado rie a carcajadas al verlo mientras Iris y Barry lo miraban con rareza.

-5 años despues y aun sigo sin entender porque baila asi. -suelta Barry haciendonos reir.

-Debo admitir que eso si es una distraccion. -dice Iris soltando una risa corta.

Los ultimos 3 meses habian sido duros para todos, en especial para Iris y Barry, desde que Nora se habia ido todo el equipo Flash habia echo de todo para animarlos y que ellos dos salieran al bar con nosotros fue todo un logro.

-Es tarde, asi que ya nos vamos gracias por todo enserio. -dice Barry obsevandonos con una sonrisa.

-No te preocupes, nos vemos mañana. -respondo sonriente, el se acerca a mi besando mi frente.

-Avisame cuando llegues a casa mitad. -murmura acariciando mi mejilla.

-Sabes que si. -digo besando su mejilla.

-Nos vemos mañana. -dice Iris palmeando mi hombro.

Caitlin y yo observamos como el matrimonio se aleja de nosotros.

-Tu relacion con Iris va mejorando. -suelta Caitlin haciendome reir.

-Si bueno, no me queda de otra, mi gemelo se caso con ella. -respondo riendo.

-Lo que paso con Nora las distancio de mas. -vuelve a decir mirandome.

Y como no saberlo, desde que Nora habia llegado se la habia pasado pegada a mi, diciendo cuanto me admiraba y deseaba ser como yo, Iris se habia puesto celosa ya que su hija preferia pasar tiempo con su tia, en lugar de ella, su madre.

Sonrio al recordar a Nora y a mi mente llega la primera vez que la conoci.



Flashback.

Suspiro con cansancio mientras camino por los pasillos de Star labs, acababa de llegar de Sat City, Oliver habia necesitado mi ayuda asi que habia tenido que ir con el, entro al Speed Lab, encontrándomea todo el equipo ahi.

-Llegue perdedores. -canturreo viendolos.

-TIA LENNY! -escucho un grito y luego veo un rayo morado y amarillos correr hacia mi, para luego sentir un cuerpo aferrandose al mio.

-Hola? -pregunto con extrañeza. -Porque me esta abrazando? -le pregunto a mi hermano observandolo.

-Lo siento. -se separa la chica mirandome con timides. -Es solo que estoy muy feliz de verte, soy Nora tu sobrina. -dice con una sonrisa.

-Mi sobrina? -pregunto confundida. -Que mierda hiciste esta vez? -vuelvo a preguntar pero mirando a Barry con enojo.

-Porque asumes que yo hice algo? -pregunda mi hermano con indignacion.

-Porque usualmente eres tu el que hace estas cosas. -contesta Cisco por mi, mientras asiento dandole la razón.

-Esta vez no fue papá, cometi un error y necesito su ayuda. -me dice Nora, por primera vez me detengo a observarla con detenimiento.

One Shots {Multifandom} 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora