Advertencia: Esto transcurre despues de Luna Nueva, leve smuth y parte 1/?
Croosover: Riverdale
Bella y Edward se encontraban en el cuarto de la chica, como ya era costumbre desde que ambos volvieran de Volterra, Charlie estaba en su trabajo por lo que podian estan tranquilos, oh bueno eso era lo que creian ya que una Alice muy emocionada entra por la ventana de la chica.
-Bella porque jamas dijiste que tenias una melliza? -pregunta la chica mirandola con el ceño fruncido.
-Con todo lo que paso olvide mencionarlo, como lo sabes? -pregunta Bella confusa.
-La vi. -dice ella con simpleza, para despues sentarse en la cama con la pareja. -Esta vez fue mas claro, ya que cuando te veia corrias alegre mientras gritabas el nombre de Hope, ahora ambas corrian tomadas de la mano, para despues separarse, tu corrias hacia Edward y ella. -la emocion de Alice no se podia ocultar.
-Ella que? -pregunta Bella
-Jasper. -murmura Edward. -Es la compañera de Jasper. -dice con una sonrisa, su hermano por fin encontraria el amor.
Bella se queda muda ante la informacion, si bien se le habia olvidado completamente de su melliza, ella la amaba con toda su fuerza, porque siempre fueron ellas dos y si, ambas se habian separado hace 5 años, ellas jamas habian parado de comunicarse.
-Si es la pareja de Jasper, significa que no tendre que despedirme de ella? -pregunta Bella, ambos vanpiros escuchan el tono de esperanza en la humana.
-Exacto, ambas son parte de la familia ahora. -responde Alice con una sonrisa.
-Papá no me dijo que vendria. -vuelve a decir Bella con el ceño fruncido.
-Ella no vendra, tu iras a donde esta ella y bueno es mejor que lo escuches por tu hermana, esta a nada de llamar, Edward es mejor que la dejemos sola. -comenta Alice a su hermano agarrandole de la mano para ambos salir de la casa, el vampiro asiente y besa la frente de Bella para luego salir de la casa, ambos escuchando el timbre del telefono.
-Hola? -pregunta Bella una vez que responde.
-Me siento ligeramente olvidada ya que no te has molestado en hablarme por un año maldita. -dicen al otro lado del telefono sacandole una risa a Bella.
-Lo siento Hope, enserio es que han pasado demasiadas cosas y olvide por completo llamarte. -responde Bella.
-Lo se, papá me dijo sobre tu novio, ya que estaba preocupado cuando el se fue y te dejo para luego hablarme indigando ya que regreso y tu volviste con el, lo que me recuerda que eres un pan de dios Bells. -dice su hermana con el ceño fruncido al soltar la informacion, si ella conocia al novio de Bella lo iba a golpear.
-Si bueno, asi me quieres hermana. -responde Bella con una sonrisa.
-Desgraciadamente hermanita. -suelta Hope para luego suspirar con profundidad. -Bella yo, necesito que vengas a Riverdale, Jason ha muerto. -vuelve a decir, Bella se tambalea.
-Me estas mintiendo, Jason me hablo hace dias, el estaba bien. -dice Bella sintiendo como las lagrimas se acomulaban en sus ojos.
-No puedo explicarte mucho por telefono, solo ven a Riverdale, papá ya sabe el no puede venir asi que ambos deducimos que vendras con el idiota. -responde ella, Bella rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil