Advertencia: Este One shot es algo diferente a lo que e echo, se basa en Gambito de Dama, pero se centrara en Benny Watss y Vasily Borgov.
Pd: no se nada sobre ajedrez, bai
Pd2: este shot esta dedicado a mi comadre, que desde la semana pasada lo esperaba y casi le da un paro cuando le dije que me tardaria mas, LucyVonSerna disfrutalo comadre
Crossover: X
La vida de Daniela y Lucy jamas habia sido sencilla, ambas chicas eran huerfanas habian crecido en el mismo horfanato, a las dos las unia la misma historia, sus padres las habian abanonado en la puertas del horfanato.
Daniela solia ser muy linda con la gente, era demasiado social y sin contar que le gustaba mucho estar a la moda, muchos decian que la chica vivia en un mundo de cristal ya que siempre miraba el lado bueno de la vida, siempre con una sonrisa, pero no se equivoquen, que ella podia tener cara de angel pero si la provocabas podia llegar a ser el mismo diablo y luego esta Lucy, la chica era lo opuesto, no le gustaba hablar con la gente, era demasiado timida siquiera entablar una conversacion con alguien, estaba llena de emociones, mas sin embargo era sarcastica a mas no poder y una vez que la conocias podia llegar a ser muy intimidante.
Las personas en el horfanato siempre se preguntaban porque Daniela y Lucy se llevaban tan bien si eran tan distintas, pero eso mismo era lo que las unia, ambas se complementaban al cien, Daniela siempre abandonaba a las personas por miedo a que la abandonen primero y Lucy no dejaba entrar a nadie por la misma razon, pero ellas sabian al final del dia que siempre se tendrian el uno a la otra no importe lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Multifandom} 1
FanfictionPequeñas historias de nuestros personajes favoritos espero y las disfruten... El segundo libro lo encuentran en mi perfil