-Muy bien, necesito que anotes las veces que fallan en un ejercicio. -Explicó el trabajo a Nolan, quién asentía, portando una libreta. -Si fallan, solo suena la bocina y échalos a la lavadora, no quiero que seas piadoso, a todos los robots los programo con estrictas órdenes, espero que puedas igualar su rendimiento. -No se molestó en mirarlo, solo fijaba su vista al frente, mientras veía a su clase quienes calentaban antes de comenzar a entrenar.
-No hay problema, puedo con esto. -Esbozó una sonrisa decidido a concretar todo de buena manera.
[...]
-Disculpa, ¿Podrías entrar a la lavadora, por favor? -Preguntó hacia una chica de ojos rosas, realmente nervioso.
-Ehhh ¿No tienes que hacer sonar ese aparato primero? -Dijo confusa, indicando la bocina que traía consigo.
-Oh, sí tienes razón. -Rió levemente.
-¡Ojitos raros! -Ese tono estricto y ligeramente encabronado no se oía realmente algo bueno.
-Iré a ver qué quiere Lou, usted señorita por favor entre a la lavadora. -Habló algo avergonzado, la contraria solo asintió.
Nolan corrió hacia el rubio suplicando porque no lo regañase por milésima vez, pero era obvio que lo haría.
-¿Si, Lou? -Dijo ya enfrente de él.
-¿Cuántas veces debo repetirte que debes ser ESTRICTO? -Regañó.
-E-es que no se me dá mucho esto de mandar a los demás. -Justificó desviando la mirada.
-¿Cuál es la regla número dos? -Pregutó molesto.
-Ehh. -Sacó su libreta y la abrió con rapidez. -"Te obedeceré en todo." -Leyó volviendo a ver su perfecta mirada de desprecio.
-Te sugiero que comiences a hacer lo que te digo o de lo contrario no tendré más opción que castigarte. -Nolan asintió rápidamente.
[...]
Escribía en su libreta, anotando cada registro de la clase. Ya todos se iban a sus casas, eran alrededor de las seis de la tarde cuando por fin habían terminado todos los ejercicios.
Realmente se sentía cansado mentalmente, sostuvo entre sus manos la libreta y la guardó en su mochila, normalmente Lou se iba una hora después de la clase para preparar lo de mañana, por lo que debía esperarlo.
Sacó su celular y se dispuso a revisar clickstagram, posteriormente comenzó a ver los estados de la gente. No sabía cómo pero por alguna razón había llegado al perfil de Lou, comenzó a ver sus fotos, realmente no sabía que tenía una cuenta, sus mejillas se tiñeron de un color carmesí y una sonrisa inconsciente apareció en su rostro, su corazón latía cada vez más rápido al ver su sonrisa perfecta y su mirada profunda.
-Hey, pecoso. -Nolan se sobresaltó y escondió su celular al instante.
-¡L-Lou! ¿Q-qué pasa? -Sonrió nervioso.
-Sacate esa mochila de la espalda y prepárate para calentar. -Ordenó estirándose.
-Eh... ¿Qué? -Lo miraba elongar, evitando verse nervioso.
-¿Además de feo eres sordo? Dije que comiences a calentar. El que seas mi asistente de reemplazo no significa que te salves de entrenar como los demás.
-Oh, emm... -Se sacó la mochila y al igual que él se preparó para iniciar su entrenamiento. Luego de elongar y calentar Lou cruzó miradas con Nolan.
-Muy bien, enséñame lo que haz aprendido. -Posó sus manos en sus caderas.
-Ehh... l-la verdad... -Murmuró algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.