Sus ojos lentamente se abrieron, sintiéndose.. en calma..
La habitación estaba iluminada por la fuerte luz blanca de afuera. Al parecer la tormenta ya había pasado.
Miró enfrente suyo, ahí estaba ese chico grande como un osito, durmiendo a su lado.
Sonrió involuntariamente y se acurrucó aún más a su lado, recostandose suavemente en su pecho.
Hacía frío.. más de lo normal.
-Estás temblando.. -Susurró el castaño, revelando que estaba conciente.
A Lou le recorrió un dulce escalofrío al escuchar su voz algo carrasposa por recién despertar.
-Bueno.., hace algo de frío.. -Respondió rascando ligeramente su mejilla.
El contrario se acercó peligrosamente a su rostro para juntar sus narices, frontandolas ligeramente.
-Tienes la nariz congelada. -Dijo entre risas leves, atrayendolo más hacia él con sus brazos, para generarle calor.
-¡E-eh! ¡Espera, espera! -Se interpuso ante esto separándose, rompiendo ese abrazo. -Ya es muy tarde, hora de levantarse. -Puso de excusa para salir de la cama, poniéndose sus pantuflas.
-¿Levantarse? Anda, ven, es fin de semana de todos modos. -Se sentó en la cama, mirando como el contrario se dirigía al baño tomando su bata.
-No te preocupes, quisiera aprovechar este día de todos modos, no puedo darme el lujo de quedarme acostado si algo pasa en Perfección. -Dijo tranquilamente, volteandolo a ver. -Iré a ducharme, así que vete de la habitación antes de que salga, ¿Ok?
-Como digas, prepararé el desayuno. -Le dijo con una suave sonrisa para que no se preocupara.
El de mirada cianita estando más tranquilo entró al baño cerrando con llave.
Nolan se estiró lentamente, cayendo hacia atrás, recostandose en esa suave cama matrimonial, mientras una sonrisa sincera se negaba a desvanecerse en su rostro.
La mansión estaba en silencio, lo que hacía que ese ambiente fuera cómodo, perfecto para descansar.. de no ser por el frío que se sentía.
Bajó de la cama y se vistió rápidamente para poder abrigarse, era muy extraño que se sintiera tan helado ese lugar, bajaría a prender la chimenea para que calentara el hogar.
Miró las cortinas y las abrió queriendo que entrara más luz al lugar, fue entonces cuando sus ojos apreciaron por primera vez los hermosos copos de nieve cayendo lentamente, pintando a Perfección de un hermoso blanco.
Su mirada se iluminó al instante, hasta el balcón se veía que había caído bastante nieve.
Sonrió involuntariamente era una vista increíble, salió al balcón dejando que el viento frío entrara ligeramente.
Sintió el frío invadirlo, respiró hondo, el aire era tan fresco, al soplar veía su aliento como vapor, sonrió por esto, a sus oídos llegaron gritos de diversión, miró hacia abajo, hacia el centro de perfección, ahí estaban dolls jugando y disfrutando de la nieve recién caída.
-Vaya.. -Miraba esto con asombro. Al fin.. su primera experiencia con la nieve.
[...]
-¡Apresúrate, Lou! -Miraba al rubio quien se miraba en el espejo aún, asegurándose que se veía increíble con su conjunto de invierno.
-No apresures a la moda, Nolan. -Le dijo para ponerse una linda bufanda. -Ya está. -Sonrió para ir hacia la entrada de casa junto a Nolan.
Abrió la puerta al fin, sintiendo ese viento de invierno enfriarles el rostro.
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.