💜;; SIX ;;💚

8.9K 539 271
                                    

Pronto se dió cuenta de que estaba demasiado callado pensando en este tema tan mínimo.

-Pero bueno ¿Terminaste?

-Oh, ehhh, sí, ya salgo. -Dejó su ropa ordenada sobre un mesón y salió de ese lugar, ajustando su corbata.

Lou al verlo simplemente quedó atónito, jamás lo había visto de esa manera, tan bien arreglado, solo faltaba cepillarle el cabello y estaba listo.

-¿No crees que es algo... formal?

-Ese es el punto, feo. -Se acercó a él y le arregló la corbata rápidamente. -Listo no te muevas eso o se soltará y se verá mal. Ahora solo falta tu cabello. -Se dirigió a su escritorio y tomó un cepillo de pelo.

-¿Qué tiene de malo? -Preguntó extrañado.

-Nada, solo quiero que se vea perfecto. -Se acercó a él. -Uhhmm ¿Podrías agacharte o sentarte? -Dijo al ver lo difícil que sería, Nolan era levemente más alto que el prototipo, por lo que sería incómodo tener que verse a la cara de tan cerca.

-Oh, claro. Lo siento. -Soltó una leve risa, sentándose a la orilla de la cama de Lou.

-Muy bien, ahora quédate quieto. -Comenzó a peinar el suave cabello del doll.

Mientras Lou se concentraba en que quedara perfecto Nolan no podía evitar sentirse nervioso, sentía que debía hablar, ¿Pero de qué? Jugó con sus manos pensando en un tema, pero nada le llegaba a la mente.

-Ahora mírame. -Nolan obedeció sin titubeos. -Listo. -Sonrió, sin pensarlo dos veces tomó la mano del contrario levantándolo mientras lo jalaba hasta un espejo de cuerpo completo que tenía en el clóset. -Y dime ¿Qué te parece?

-Jamás pensé verme tan... ¿Perfecto? -Sonrió levemente mirándose en el espejo.

-Bueno "Perfecto" no. Pero tu aspecto mejoró bastante. -Comentó.

-Aunque creo que la corbata quedó algo ajustada. -Trató de aflojarla.

-Deja que lo haga yo. -Apartó su mano y lo ayudó. -Esta corbata es muy fina, si la llegas a rasgar te juro que te mato. -Amenazó. -Agh, ¿Qué carajo le hiciste al nudo?

-S-solo traté de aflojarlo. -Respondió.

El castaño retrocedió un paso, pues el rubio estaba muy apegado a él tratando de arreglar la corbata, esto ocasionó que se tropezara con una silla y cayera junto a Louis, quién confundido miró al imperfecto sobarse la cabeza, recargado en la pared.

-Mierda, eso dolió. -Murmuró el de ojos desiguales.

-Idiota, además de feo, torpe. -Regañó el perfecto, por suerte él no se había lastimado o algo, pues cayó sobre Nolan.

-¿Disculpa? Tu fuiste el que se me encimó, debes dejar de ser tan brusco. -Contraatacó.

-¿Brusco yo? Lo dice el que terminó haciéndole un nudo a la corbata. -Dijo molesto, sus ojos se toparon con los labios del pecoso, la parte inferior era levemente mordida, provocando un sonrojo en su pálida piel, sintió una sensación rara. -¡¿Q-qué crees que haces?! -Preguntó ruborizado.

El contrario no respondió, fijó su vista hacia abajo. Lou, imitó su acción, se sobresaltó al darse cuenta del porqué de su comportamiento.

Joder, debía ser una puta broma. Su trasero, estaba estimulando sin querer al miembro de Nolan a través de roces, siendo la ropa lo único que los separaba.

Louis se limitó a cubrirse el rostro, ardiendo de lo sonrojado que estaba. Pronto se levantó sin quejas, esto lo había tomado desprevenido.

-Anda a.. arreglar eso. -Le dijo cruzándose de brazos para mirarlo de reojo.

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora