💛;; NINE ;;💙

6.4K 363 431
                                    

Cerró la puerta principal con mucho cuidado, intentando no hacer ruido, ya estaba fuera de la mansión algo que lo alivió un poco, necesitaba salir, era domingo y quería comenzar con una rutina que se había propuesto hace apenas unos días.

Miró la calle anotada en su teléfono y posteriormente se puso sus audífonos para caminar tranquilamente y con muy buen ánimo hacia su destino.

No creía que a Lou le importaría que rompiera una regla solo por ese día.

[...]

-Voy a matarlo.. -Con furia arrugó la notita que Nolan le había dejado sobre la mesa. "Saldré unas horas, te dejé tu desayuno listo, nos vemos luego :)". -¡Este idiota, justo hoy tenía que escoger día libre! ¡Perfecto! -Rojo de la frustración hizo tronar sus dedos de la jodida ansiedad que le daba pensar en que tendría que cargar con todo el peso de las preparaciones de las clases de mañana solito.

Es que era una tortura preparar todo para 8 distintos cursos, sin mencionar la administración adicional a su perfecta comunidad y claro, no servía de nada que esos muñecos imperfectos estuvieran ahí, es decir cada día llegan más de 4 problemas con ellos, estaba realmente agotado y estresado.

Tener a Nolan era un gran apoyo, aunque no lo admitiera.

En ese día no podía faltarle su ayuda.

-Este tipo no aprende.. -Frustrado hablaba entre dientes, lo tendría que ir a buscar, pero primero, un pequeño desayuno, se olía el delicioso aroma del pan tostado a kilómetros.

Hablando de kilómetros ¿A dónde estará metido ese tonto?

[...]

-¡ME DIÓ UN CALAMBRE, ME DIÓ UN CALAMBREEEEE! -Sentía está horrible sensación en su espalda, agonizando del dolor, mientras habían unas buenas carcajadas por ese lugar.

-¡¡Te dije que calentaras primero!! -Exclamó Michael, siendo de gran ayuda para su mejor amigo.

-Mierda, ¡Solo cierra el hocico, Michael! -Frunció el ceño a la par que se movía con cuidado, elongando para que no le sucediera una vez más lo de tener un jodido calambre.

-No puedo, estoy comiendo. -Le dijo para saborear de sus galletas de chocolate.

-Se supone que uno viene al gimnasio a ejercitarse, no a comer.. -Tomó unas pesas de unos 5 kilos cada una, esto le era pesado... Pero casi nada.

-Exacto, a ti te falta cuerpo, yo por mi parte estoy muy feliz con mi abdomen de lavadero. -Sonrió orgulloso, comiendo algo más de sus galletas.

Nolan no hizo más que bufar molesto, para Michael era fácil sacar cuerpo de todas formas él era "normal", por otra parte ser alto y tener poco relleno, estaba difícil conseguir algo de masa muscular.

Claro, no se iba a rendir, odiaba el hecho de que lo trataran como a un tapete y que él no supiese defenderse.

No paraba de recordar lo de la semana ante pasada, mierda, si hubiese tenido más músculo, hubiera pateado el trasero de ese idiota de "Ingiiil".

Ya era tiempo de un cambio, estaba por cumplir 2 meses de creado, no quería ser más ese chico ingenuo pisoteado por todo mundo.

-¿Y cómo te ha ido con la rubia esa? -Preguntó Michael comiendo el relleno de la galleta.

-Louis..

-Sí, sí, ese, ¿Todo bien con él? ¿Haz avanzado algo en tu objetivo amoroso? -Molestó con una sonrisa pícara, de verdad Nolan no era el mejor ocultando sus gustos.

-No.. no es un objetivo amoroso. -Frunció suavemente el ceño mientras apartaba la vista, sí, Louis le gustaba, pero prefería dejar de lado sus ilusiones, por favor, el prototipo perfecto no se rebajaría a sentir algo por él, de eso no tenía dudas. -Pero las cosas van bien, hasta creo que somos como amigos, no cercanos, pero si la pasamos bien juntos..

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora