—Muy bien, esto quedó perfecto. —Sonrió el castaño al ver su más reciente creación.
Un hermoso y delicioso bizcocho con chispas de chocolate incrustado en su masa esponjosa y dulce.
Una delicia sin dudas, nadie se resistiría a tal aroma que emanaba y Louis era la prueba de ello, quien bajó de su habitación al sentir el aroma de aquella creación.
—Mm, ¿Qué estás cocinando? —Preguntó acercándose cual minino curioso.
—Es un bizcocho con chispas de chocolate. —Sonrió orgulloso el castaño tomando el azúcar flor para esparcirlo sobre este. —Una de mis recetas favoritas.. espero que te guste. —Le comentó con una sonrisa tierna.
Sus oceánicos ojos apreciaron aquella sincera sonrisa.. mierda, era un chico alto ¿Era normal que se le hiciera tierno a pesar de esto?
—Claro, claro. —Evitó verlo y admiró lo perfecto que se veía el bizcocho.. era raro en verdad, ¿Por qué Nolan siendo un tipo imperfecto lograba este nivel de perfección?..
Ahora que lo pensaba, jamás se había motivado a cocinar algo en su vida.. bueno, seguro le salía perfecto.. incluso mejor que el de Nolan..
—Está muy caliente aún, prefiero comer después. —Apartó el bizcocho, dejándolo de lado para ahora tomar un bowl y comenzar a sacar lo que sea que estuviese relacionado con cocinar, estaba muy confiado en que haría algo incluso mejor.
Era notorio lo obsesionado que estaba con demostrar que era mil veces mejor que los demás.
—¿Uhh, qué vas a hacer? —Preguntó al ver a Louis sacar hasta la licuadora.
—Mi propio bizcocho. —Respondió para sacar pimentón del refrigerador.
—¿Qué? ¿Tú cocinas? —Alzó una ceja al escuchar su plan espontáneo.
—Claro, soy el prototipo, tengo de todas las profesiones, Nolan, por favor, soy perfecto en todo siempre. —Aprovechó de presumir un poquito para tomar su delantal y colocarselo con cuidado, no quería ensuciar su traje. —¿Me ayudas con el nudo? —Preguntó hacia Nolan para darle la espalda a la par que lo miraba sobre su hombro.
Esta simple petición logró que el castaño se sonrojara levemente, mientras miraba esa mirada coqueta que le salía involuntariamente.
—C-claro.. —Sonrió y tomó las cuerditas con bastante nerviosismo, amarrando el delantal por su estrecha cintura, resaltando sus curvadas líneas de la cadera. Daban ganas de apretar esos bellos muslos al tener aquella vista tan increíble.
Se demoró un poquito a propósito para tener unos segundos más de esa vista y se separó para ver a Louis muy decidido a realizar su objetivo.
—Muy bien, ¿Cuál es el primer paso? —Preguntó subiendo sus mangas, haciéndolo ver incluso más sexy.
Nolan solo se pellizcó a si mismo en un intento de no perder el control, pues por dentro estaba que se moría.
—E-eh, primero necesitamos cuatro huevos. —Le dijo para dirigirse hacia el refrigerador y traer estos para que Louis hiciese el resto, no le iba a impedir que hiciese algo que en verdad quería, se veía muy motivado, aunque la verdad no sabía por qué tanto interés de repente por la cocina... ¿Lo hará para poder convivir más tiempo con él?.. mierda de solo pensar eso, su sonrojo subió más.
—Gracias, pecas. —Tomó un huevo y lo abrió dejando caer la yema, así hasta el último que desgraciadamente al caer de manera brusca terminó por reventarse esta parte amarillenta.
Se logró notar un tic en el ojo del rubio.
Respiró hondo y sonrió.
—Nolan; tráeme una almohada. —Mandó con un tono calmado.
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.