💜;; EIGHTEEN ;;💚

1.5K 130 129
                                    

[...]

Había pasado alrededor de un mes luego de ese incidente en la pista de patinaje y algunas cosas cambiaron.

Louis luego de milagrosamente revivir ante una situación así, decidió decretar a más guardias para cuidar a todos en especial a los que iban de patinaje, aunque claro, siempre se revisaba el hielo para que no hubiese otro incidente de esos.

El prototipo logró salir de la clínica luego de su revisión de oídos, pero le dieron horas de revisión general cada 3 días, por lo que iba los días indicados, claramente no se podía poner en riesgo la salud del prototipo así que era mejor evaluar su estado.

Lo malo era que solo tenía un resfriado común, aún así le dieron los mejores medicamentos por si acaso. Finalizando al fin el mes concluyeron los días de revisión por lo que ya no era su obligación ir, el resfriado se le estaba quitando al igual que a Nolan quien de igual manera había tenido su resfriado.

Al menos no se sintió solo esos días en los que pasó en casa.

Hablando de Nolan.. la relación con él iba realmente bien.. mejor de lo que esperaba.

Durante ese mes de resfrío tuvo que quedarse en cama por órdenes del doctor, pensaba que sería aburrido quedarse todo el puto día recostado estornudando hasta morir, pero no.

Nolan a pesar de igual tener un fuerte resfriado, decidió prepararle la comida adecuada para que Louis se mejorara, se encargaba de comprarle sus remedios y pañuelos que gastaba a montones y claro, le hacía compañía para no aburrirlo.

Incluso veía esos aburridos, al menos para Nolan, programas en dónde dejaban la casa de un acumulador compulsivo totalmente perfecta.

—¡¡ACHÚ!! —Estornudó para simplemente sonar su nariz algo roja por su resfriado. —Mierda, hace frío.. —Dijo temblando el de mirada cianita.

—Oh, lo hubieras dicho antes. —Dijo Nolan para traer un par de mantas, tapándolo desde la cabeza. —¿Te sientes cómodo? ¿No quieres comer? —Preguntó el castaño mientras regresaba a la cama a recostarse al lado del rubio, debía cuidarse igualmente de su resfriado.

—Estoy bien, Nolan. —Risueño lo miró, viendo esa linda nariz tan roja como la suya, lo hacía ver tan tierno. —¿Tú te sientes bien? —Preguntó para ahora tomar el control, buscando algo interesante que ver.

—¿Por qué no lo estaría? —Dijo llenando una cucharita de remedio con sabor a frutas.

—Ehh, ¿Porque estás tan resfriado como yo? —Rió al ver que se hacía el tonto.

—Tks, tranquilo. No pienses en eso, me he estado cuidando también. Ahora, ¡Aquí viene el avioncito! —Sonrió hacia el contrario con un tono de emoción.

—¡Nolan! Basta, ehh. —Enternecido rió por lo infantil que era.

—Nada de basta, abre las compuertas, ¡Va a aterrizar! —Acercó la cuchara hacia él, pero fue detenido por Lou quien lo agarró de la muñeca.

—¡Hoffman, tengo 30 años, por favor! —Entre risas lo separó con su otra mano por el pecho, pero Nolan no se detuvo.

—Hmph, oye.. no se nota.. —Dijo esto en un pequeño tono coqueto que se le escapó.

Louis se limitó a apretar ligeramente sus labios, sonriendo, mientras un rojo color se apoderaba de sus mejillas.

Nolan al ver que no se lo tomó a mal solo le atinó a sonreír con levedad, para seguir con el juego.

—Vamos, debes tomar tu remedio, el avión no podrá volar por siempre. —Aplicó fuerza en su mano acercándose lentamente a la boca de Louis. —¡Abre la bocaaa! —Sentía cómo Louis se resistía, tirando su mano con la cuchara hacia atrás.

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora