💜;; TWENTY ;;💚

1.5K 130 116
                                    

—Cuidado, no te vayas a caer. —Risueño habló el rubio hacia el de tez pecosa quien venía subiendo por la pequeña escalera que daba hacia el techo de aquella mansión.

—Si me caigo, ¿Serás mi enfermero? —Preguntó Nolan en una broma un tanto coqueta que soltó una risa algo sonora de quién era su superior.

—En tus sueños. —Negó con la cabeza, mirando como al fin llegaba al techo junto a él.

—Joder, hace mucho frío aquí, está todo cubierto de nieve. —Vió el manto blanco que cubrió el techo de la mansión, excepto por un pequeño espacio que hace unos momentos atrás habían hecho, apartando la nieve para colocar encima unas cuantas mantas gruesas para sentarse en estás, logrando admirar el cielo sin tener que estar todo el rato parados.

Podía ver su propio aliento por el frío que hacía, al menos había preparado chocolate caliente para la ocasión en esa pequeña caja que traía.

—Te dije que debías abrigarte, estarías incluso más congelado si no te ponías la chaqueta que te dí. —Le dijo el de mirada oceánica ahora sentándose sobre aquellas mantas, eran varias capas, para que el piso húmedo no les arruinara la experiencia, sentándose en algo húmedo.

—Mira quien habla, no querías secarte el cabello después de la ducha, estarías congelado. —Respondió Nolan sentándose ahora junto al chico rubio mientras sacaba las cosas de la caja, dos tacitas junto a un termo y galletas.

—Qué mentiroso si me lo iba a secar, solo te estaba ayudando con esto. —Le dijo el chico para recibir su taza con chocolate caliente, olía fenomenal.

Pronto le dió una probada, sientiendo cómo calentaba lentamente su cuerpo.

—Aun así, no quisiera que cayeras en otro resfrío, apenas nos mejoramos hace unos días, no sería nada lindo una recaída. —Le mencionó con algo de gracia, bebiendo su chocolate ahora, acompañado de una galleta crujiente.

Entonces ambos se dedicaron a ver aquel cielo estrellado, se veía hermoso, la vía láctea estaba presente, seguro la lluvia de meteoritos comenzaría pronto.

Pues esa era la razón por la cual estaban ahí.., iban a ver aquel fascinante fenómeno de la naturaleza que habían anunciado en las noticias y diarios, pensaron que sería una buena idea llevar esas cosas y sentarse en el techo de la mansión a apreciar ese espectáculo natural.

—¿A qué hora es que comienza? —Preguntó Nolan, mirando unas cuantas estrellas en el cielo.

—Justamente a las nueve, oh, bueno, eso dice el noticiero, es algo aproximado por lo que hay que estar muy atento. —Sonrió, calentando sus manitos con ayuda de su taza.

A pesar de hacer mucho frío, la ropa que traía le ayudaba a mantenerse tibio, sumado a la bebida caliente en sus manos, estaba completamente bien.

Todo estaba bien..

Nolan suspiró, viendo ese vapor salir de su boca, era una noche muy tranquila.

Miraba hacia abajo, logrando notar que habían más dolls afuera de sus casas, esperando a ver el espectáculo, al parecer iba a ser una lluvia de meteoritos que prometía mucho.

—Me encanta esta época del año.. —Entonces Louis cortó el silencio, llamando la atención del castaño de nariz un tanto rojita por el frío.

—Ja, la verdad, sí, está muy bonito lo de la nieve y todo pero desde lo de la pista de patinaje, solo quiero que vuelva el verano. —Comentó este suceso bastante traumático, junto a una seria risilla nerviosa.

A Louis le pareció una respuesta muy objetiva, solo rió por su postura ante el invierno.

—Es chistoso que lo veas así, solo fue un accidente no debes temerle a disfrutar el momento solo por un suceso. —Le respondió mirando la espumita de su chocolate caliente. —Hay mucho más allá que no haz descubierto, apenas es tu primer invierno, al principio te aterra por lo nuevo que es, pero pronto vas a descubrir que adentrarte a esa experiencia.. no está tan mal. —Sonrió inconscientemente, Louis sabía tanto sobre la vida..

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora