Su corazón palpitaba acelerado, no quería separarse de ese abrazo, quería agradecerle por aceptar probar algo de su arte culinario, pero tan solo era una excusa para por fin sentir su cuerpo contra el suyo...
Él era un muñequito prácticamente nuevo por lo que era muy fácil dejarse llevar por sus emociones, por su apariencia nadie siquiera se acercaba a aconsejarle de como funcionaban las cosas en ese mundo, salvo algunas personas, pero la mayoría prefería a alguien más "decente".
-De seguro disfrutarás más el pie de limón con un vaso de leche. -Sonrió tiernamente.
-¿L-leche? -Se cubrió el rostro al mal pensarlo.
-Sep. Iré a buscar en la nevera. -Se separó y se fue a buscar lo mencionado hace unos momentos.
El heterocromático temblaba ligeramente, no estaba en todos sus sentidos al momento de abrazarlo
[...]
-¡Carajo, es lo más delicioso que he probado en mi maldita vida! -Sus ojos brillaban al degustar ese dulce sabor del pie de limón.
-Me alegra que te guste. -Sonrió tierno.
-Quiero que esto lo prepares siempre, no puede haber un solo día en el que no coma esta delicia. -Nolan soltó una pequeña risa.
-No es lo único que sé hacer, Louis. -Comentó.
Esto obviamente se podía malinterpretar, pero Louis intentó pasarlo por alto.
-Realmente tienes talento. -Bebió algo de leche con chocolate que él mismo le había servido. -Carajo, creo que ya comí mucho por hoy. -Ladeó su sonrisa.
-Ya es tarde deberías ir a dormir. -Tomó el vaso y lo lavó guardandolo en su respectivo lugar.
-A ver, a ver, el que manda aquí soy yo, así que no me vengas a joder con que me vaya a dormir. -Bostezó en medio de la oración. El contrario arqueó una ceja. -Y ahora me voy a la cama con mi propia voluntad. -Aclaró levantándose y dirigiéndose hacia las escaleras.
Nolan, soltó una pequeña risa mientras lo veía irse, se detuvo repentinamente confundiendo al de cabello bicolor.
-Por cierto... ¿Recuerdas la regla número tres? -El de orbes desiguales parpadeó dos veces y respondió con rapidez.
-"Respetaré tu espacio personal, el cual es de un metro a tu alrededor." -Tenía buena memoria, adornó su respuesta con una sonrisa.
-Que no se vuelva a repetir lo de hace un rato o no tendré piedad contigo. -Dijo seriamente sin siquiera mirarlo.
Nolan se sonrojó notoriamente, por alguna razón había mal pensado esas palabras, agradecía que Louis no lo estuviera viendo o se moriría de la vergüenza,
-P-pero solo fue un abrazo, Lou. -Sonrió nervioso.
-¿Quedó claro?
-... S-sí, Lou. -Su sonrisa desapareció.
-Genial, no olvides apagar las luces antes de irte. -Se encerró en su habitación.
Nolan soltó un pequeño suspiro.
-Bueno... reglas son reglas...
[...]
-¡NOLAN! ¡Maldita sea, levántate! -Escuchó la voz de su superior mientras despertaba de su inocente sueño.
Un muy lindo sueño en donde no especificaré, pero en resumidas cuentas, le daba a Louis como cajón que no cierra.
-¿Ah, qué? -Miró a todas partes confuso, al parecer se había quedado dormido en la cocina, apoyando sus brazos y cabeza sobre la mesa. -¿Lou? ¿Por qué tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.