💛;; FIFTEEN ;;💙

1.7K 190 262
                                    

Tocó la puerta de aquella habitación, esperando pacientemente la respuesta.. pero simplemente no hubo.

-Louis.., tranquilo, no vengo a reclamarte nada sobre lo ocurrido.. -Comenzó sintiéndose devastado con lo que había ocurrido ese día. -Solo vengo a decirte que bajes a comer algo, no haz comido nada en todo el día, es muy malo para tu salud.. en especial en estos días.. -Comentó escuchando la fuerte lluvia.

No escuchaba respuesta, nada.. seguramente estaría dormido.. De verdad ya no quería avanzar con esto, ¿Cuánto daño sintió como para ni siquiera hablarle?..

Arqueó sus cejas, tocando la madera fina de aquella puerta blanca. Pensando bien en lo que diría, ya no quería hacerle más daño a alguien tan perfecto y hasta tierno como el prototipo..

-Louis.. -Prosiguió. -Yo.. voy a dejar el trabajo.. -Empuñó sus manos lentamente.

El rubio envuelto en sus sábanas como un capullo, escuchó aún más atento a las palabras del castaño, la habitación estaba oscura, lo que hacía poder ver la sombra de sus pisadas en el pequeño espacio iluminado bajo la puerta.

-No me siento capaz de seguir.. y está claro que tú tampoco quieres eso, te entiendo, tampoco quisiera estar con alguien que traicionara mi confianza. -Habló de manera sincera, el de mirada cianita se sentó en la cama, sorprendido de esta decisión, ¿Estaba dispuesto a eso?.. -Odio opacar tu brillo haciéndote sentir de esta manera, sé que tantas palabras tal vez no cambien lo que sientes.., pero.. quería que supieras que me siento muy arrepentido de mi decisión.. -Desvió su mirada, nada orgulloso de sus actos.

Respiró profundamente, queriendo apartar ese nudo en la garganta que lo detenía.

-Yo.. pienso que eres alguien increíble Louis.. ¿Sabes? Antes.. creía que eras perfecto.., pero la verdad, luego de conocerte más a fondo.. descubrí que no es tan así, tienes sueños frustrados, eres alérgico a la primavera y joder, tus problemas de ira.. -Sonrió sintiendo su rostro enrojecer al recordar su encantadora personalidad. -Te enojas por todo y haces una rabieta increíble. -Soltó una suave risa recordando las ocasiones que ocurrió esto.

El de hebras doradas sentía su cara arder, no de furia porque literalmente le había dicho que tenía imperfecciones, si no porque Nolan sabía tanto sobre él, era lindo que alguien te prestará atención de una manera más a fondo. Posicionó sus brazos abrazando sus piernas, tratando de esconder su sonrojo en ellas, su corazón.. dolía.., pero ya no tanto como antes.

Entonces sonó otro trueno fuertemente, causándole tremendo espanto al de mirada cianita, su respiración se agitó mientras temblaba ligeramente.

Nolan escuchó esto, viendo como más luces parpadeaban, seguramente la luz se iría..

-Te conozco tanto.. que sé que estás ahora mismo temblando por ese trueno.. -Le dijo mirando aquella puerta. -Sí, lo sé, a pesar de que no hubo tormentas hasta ahora.. lo sé.., siempre escondías tu rostro en mi brazo cuando mirábamos una película y salía una tormenta. Sé que no te agradan.. al igual que a mi no me agrada la oscuridad.. -Soltó una pequeña risa nerviosa, sabiendo que pronto la luz se cortaría por la tormenta. -Pero.. ¿Sabes?.. aún con tus miedos, traumas y demás.. no pude evitar enamorarme más de ti.. -Al fin lo dijo, sintiendo sus manos temblar de los nervios.

El prototipo se quedó congelado mirando la sombra en el piso, su rostro ardía fuertemente, es decir, Louis ya medio sabía que Nolan gustaba de él.., era obvio, pero ahora sabiendo que Nolan no lo amaba solamente por lo que aparentaba.. wow.. simplemente.. wow..

-Sé que debes estar acostumbrado a que te digan esto, de todas formas soy un muñeco más.. incluso peor que un muñeco por todas mis fallas.. siempre me lo haz dicho.. -Dijo esto último con algo de tristeza. -Mis sentimientos son sinceros y si alejarme es lo mejor para ti.. yo estoy dispuesto a ello.. porque.. eres.. una perfecta imperfección que no quisiera lastimar más.. -Le dijo por último, sintiendo su corazón siendo clavado por miles de astillas.. -Descansa, Lou..

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora