💙;; TWENTY ONE ;;💛

1.2K 108 70
                                    

Narra Nolan.

¿Qué fue lo que pasó después de ese beso?

Siquiera puedo explicarlo bien.., es una noche que realmente sería difícil de olvidar y no es como que quisiera, a pesar de haberme sentido muy empalagado por ese momento tan dulce entre Louis y yo..

Pero, ¿Saben qué? No me arrepentía de ningún segundo, no es como si realmente hubiese tenido miles de experiencias antes como para no ponerme nervioso al ver sus ojos derrotando la belleza del océano mismo.

Es que aún siquiera me lo podía creer... estoy jodidamente enamorado de Louis.. y fui correspondido después de tanto.

—¿Hmm? —Sentí como Louis se recostaba mejor a mi lado, sacándome de mi pensar y en el acto, buscando algo de calor por mi parte. —Lou.. —Llamé con una voz serena, removiendolo un poco, al parecer levantarse temprano le jugó en contra.

Solo pude sonreír bastante risueño, se veía precioso con sus ojitos cerrados, conciliando el sueño sin problema alguno, estaba agotado, era hora de entrar a la mansión.

Dejé las tazas y más galletas algo apartadas, podía sentir el frío abrazar mi rostro, causandome una carente necesidad de sentir calor en mi cuerpo tembloroso.

—Hey, vamos.. —Entonces comencé a despertar a ese chico de tez tan blanca como la nieve alrededor.

Si pudiera lo cargaría hacia adentro, pero seguro me sacaría la cresta y media por las escaleras.

—Ya basta, deja dormir.. —Frunció el ceño, joder, se veía como un bebé, hecho bolita y con esa chaqueta con capucha, que lo hacía ver tan apachurrable.

—Louis, tu closet se está quemando.

—¡¿QUÉ?! —Se despertó en un instante, levantándose para correr hacia adentro de la casa, bajando la escalera de un salto. —¡¡MI COLECCIÓN DE INVIERNO!!

Solo carcajeé al ver la reacción tan repentina que tuvo Lou, carajo, seguro me matará por esto.

No tardé en levantarme para poder bajar por la escalera, guardando esta con cuidado, era como la escalera al ático, pero esa estaba en el lado oeste de la mansión.

Sin divagar mucho llegué a la habitación de Lou, logrando ver que estaba frente al closet, respirando algo agitado, seguro porque vino corriendo con todo.

—Hmph, creo que me equivoqué. —Solo reí con levedad, acercándome hacia él, pero él no me miró lo que me hizo sentir extraño, ¿De verdad estaría así de enojado? Bueno, fue una broma algo pesada, sabía lo mucho que cuidaba su ropa, se notaba que cada prenda era de la más fina. —Oye, lo siento, no pensé que te asustarías tanto.. —Me disculpé sintiendo algo de arrepentimiento, no iba a excusarme si es que estaba enojado por la mentirota que le planté.

Entonces ví cuando se acercó a mi y puso su cara contra mi pecho, causando un revoloteo en mi ser, ¿Debería tomarlo como un "disculpa aceptada"?

—Eres un tontoo.. —Alargó la última vocal, lo que me hizo sonreír, su tono no se escuchaba molesto..

Vaya, antes de comenzar a formar lazos me habría echado a patadas por tal broma.

Me enorgullecía ver lo mucho que había cambiado conmigo.

—¿Cómo se te ocurre hacerme eso? Casi me da un infarto. —Se notaba de lejos el sueño que tenía en verdad.

No evité sentirme realmente conmovido, mi Louis estaba cansado, no paraba de trabajar ni un día y todo por sus dolls para que tengan un buen futuro.

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora