—¿Una.. llave?.. —Tomó este objeto entre sus manos, mirándolo con curiosidad.
¿Esto era tanto problema? ¿Por esto recibió tremendo regaño aquella vez?
No, no podía ser una llave ordinaria, debía tener un truco todo esto.
Por lo que determinado se levantó y comenzó a buscar por toda la casa una cerradura que coincidiera perfectamente con la llave.
No podía perder el tiempo, Louis regresaría en cualquier momento.
—Vamos, vamos.. —Intentaba con toda cerradura, pero le era complicado, en esa gran mansión habían muchos lugares, puertas y puertas.
Debía apresurarse, no sabía cuando llegaría Louis.
[...]
—¿Que tienen qué cosa? —Extrañado miraba a un doll con apariencia algo sucia con aceite al intentar reparar a los robots.
En perfección la población que era mecánica era de un 3%, equivalente a 456 dolls, todos trabajando en reparar a los robots.
El "líder" que asignaron para administrar la reparación logró descubrir algo en el sistema de los robots.
—Goma de mascar. —Dijo para mostrar una parte de esta sustancia chiclosa de color rosa. —Está por todo el sistema y la fuente de energía de los robots. También hay sustancias líquidas pegajosas, los dolls científicos llegaron a la conclusión de que era gaseosa. —Explicó.
El chico de hebras doradas estaba bastante sorprendido, era obvio que esto había terminado en un desastre con los robots.
Que él supiera, tenían muy en claro que ellos no necesitaban comer para recargarse.
—Alguien tuvo que darle estas cosas a los robots, estropeandoles el sistema y su fuente de energía. Será difícil pues ya pasaron unos meses algunas pistas ya se borraron, pero debe haber algo. —Puso una mano en su mentón pensando en todo eso. Ya había tomado una decisión. —Bien, de eso nos encargaremos después, quiero que hagan lo posible para reparar a los robots, debe ser lo más rápido posible es algo urgente, ahora que saben el problema de su sistema tienen una idea de cómo repararlos ¿No? —Arqueó ligeramente sus cejas.
—Algo así.., pero no se preocupe, intentaremos hacer todo lo que se pueda. —Le sonrió asintiendo con la cabeza.
—Gracias..
[...]
—¿Esta tampoco? ¿De verdad? —Frunció el ceño el de cabello castaño al ver que la última puerta no era conectada con la llave.
Había intentado con cada cerradura, candado, cofre, cualquier mierda con la que tuviese que usar una llave, pero nada.
—Ugh, esto solo fue una jodida perdida de tiempo. —Miró la llave detenidamente, queriendo hallarle una explicación al estado tan raro que Louis adoptaba al ver este objeto.
Entonces notó mejor el diseño de esta llave..
Antes lo había visto.. era un diseño peculiar, dos letras al parecer 2 C una dándole la espalda a la otra para conectarse entre si..
—¡Eso es! ¡El cuarto C! —El de pecas alzó la mirada, recordando este peculiar cuarto nombrado solo un vez por el rubio.
Pero a pesar de vivir ahí por más de 5 meses, jamás en la vida vio alguna habitación "prohibida" además de la habitación de Lou.
Jamás supo de la ubicación de ese cuarto misterioso..
Pero ese símbolo que tenía la llave le resultaba muy familiar, pero ¿En dónde había visto ese símbolo antes?..
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.