-¡Genial! ¿Entonces quedamos a las ocho? -Hablaba el rubio por teléfono.
-Sí. También estarán las SpyGirls aquí.
-Perfecto, adiós lentes. -Cortó y rápidamente se dirigió a su habitación en el segundo piso.
Se dió una ducha rápida y salió tan solo con una toalla rodeando su cintura. Entró al closet y escogió su típico conjunto que lo hacía destacar entre los demás Dolls, se aplicó algo de perfume y se miró al espejo arreglando su perfecto cabello.
Ya estaba listo, se dirigió a la puerta, pero antes de abrir divisó la pequeña cajita negra que le había arrebatado al imperfecto, sobre la mesa de su escritorio.
Se acercó a esta con nostalgia y la tomó entre sus manos, dibujó una sutil sonrisa en su rostro, sacudió su cabeza y miró el objeto con el ceño fruncido. Sintió una punzada en su corazón, rápidamente dejó la caja dentro del cajón de la mesa de noche.
Suspiró profundamente, "Concéntrate en tu trabajo." Pensó para luego salir decidido de aquella habitación.
[...]
-Oye, feo. Saldré ahora, vuelvo a las nueve. -Anunció antes de salir por la puerta principal.
-¿A dónde vas? -Preguntó curioso, mientras limpiaba los muebles con un pañito.
-¿Qué te importa? Quiero la cena lista cuando llegue. -Se fue sin decir más.
Nolan esperó unos segundos y como un gato se dirigió a la ventana más cercana para divisar a Lou caminar hacia el portal.
-Humm... -Infló levemente sus mejillas mientras fruncía el ceño. -Maldita sea ¿Por qué tuve que encontrar esa puta caja? -Se cruzó de brazos molesto. Había perdido la poca confianza que le tenía Louis.
[...]
Se dirigía a pasos firmes, con la mirada en alto. Subió los escalones para dar con el portal, ahí se encontraban Mandy, Meghan, Michael y las SpyGirls.
-¡Lou! -Saludó sonriente la inocente Tuesday.
-Sabia que llegarías a tiempo. -Habló Mandy.
-Muy bien, ¿Qué es lo que querían informarme? -Preguntó directo Lou.
-Bueno... -Comenzó Michael. -Con Meghan estuvimos administrando lo de esta semana y-.
-¿Las estadísticas son malas? -Adivinó el de orbes azules.
-No. No es eso, de hecho están normales. Lo que nos preocupa es que... pues... -Michael miraba las notas de su libreta.
-La energía a estado fallando últimamente. -Completó la oración la de lentes.
-¿La energía? Pff... -Rió colocando su mano en su rostro. -Mandy, la energía jamás a fallado, la única forma de que comience a descender es que el portal estuviese... -Su rostro cambió a una mirada más preocupada. -... Corrompido... Oh, mierda. -Palideció al instante.
-Así es, estuvimos revisando los alrededores del portal. Nada fuera de lo común, pero algunas veces la luz proveniente de este descendía o parpadeaba, como si ya no tuviera energía. -Informó Mandy. -Dime, Lou ¿Acaso el portal necesita mantenimiento o algo así?
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.