💛;; NINETEEN ;; 💙

1.4K 136 56
                                    

—Louis.. —Abrazó al rubio, quien intentaba retener aquellas lagrimitas que caían de sus ojos cianita, era tan doloroso para él ver cómo se desmoronaba con solo recordar lo que vivió antes de conocerlo..

—Siento comportarme de esta forma.. de verdad.., ya estoy cansado de fingir que todo está bien.. —Habló con una voz débil mientras jugaba con la tela de la camiseta de Nolan.

El de pecas se quedó pensando en esto y decidido lo tomó con suavidad por los hombros para mirarlo a sus cristalinos ojitos.

—Sé que no lo está.. —Arqueó con levedad sus cejas. —Pero, sabes que yo siempre estaré aquí.., para tí.., a pesar de no comprender bien por lo que pasas, verte llorar es razón suficiente para querer quedarme a tu lado, cuidándote a toda costa.. —Le dijo, tomando suavemente su mejilla, limpiando su rostro mojado por aquellas lágrimas de dolor..

—... ¿Sabes por qué me dolió tanto que traicionaras mi confianza?.. —Agachó la mirada, decidido a hablarle sobre todo.

El contrario alzó sus cejas y negó con la cabeza, estaba atento a su historia.

—.. Ya.. hace muchos años me hicieron lo mismo.., pero de la peor manera posible. —Empuñó sus manos, reprimiendo su dolor en ellas.

—¿Fue él?.. —Apartó un dorado mechón de su cabello, apreciando de mejor manera su mirada azulada, esa que tanto amaba.

—.. sí.. —Habló en un tono decepcionado, no era algo de lo que se alegraba contar. —Cuando nací.., en este lugar solo existían unos cuantos robots..

Nolan se preparó para escuchar atento a cada detalle, le dolía tanto ver a Louis de esta forma.. era momento de escuchar el origen.. de sus traumas..

|Narra Louis|

Ellos eran los que mayormente me cuidaban, yo era nuevo en todo.., apenas podía caminar bien en el primer día, eran mi única compañía además de él.. mi creador.

Apareció poco después de haber despertado, en una gran pantalla previamente instalada. Los robots se inclinaban ante él y le tenían mucho respeto.

Por lo que yo solo podía hacer lo mismo.

"¿Está listo él?" Preguntó el mayor en la pantalla, ese desconocido que me causaba tanta intriga.

"Totalmente, creador. La producción de muñecos está abierta para dar inicio." Habló el robot con el número "01" en su piel de metal.

"Quiero conocerlo.." Y esas fueron las palabras clave que generó aquel efecto mariposa, desencadenando todo mi dolor y traumas..

Pero en ese momento.. extrañamente quería de igual manera saber quién era mi creador, por lo que avancé hacia aquella gran pantalla, en dónde se veía a ese hombre de cabello azabache y ojos azules.. tan azules que sentía que mi diseño había sido ligeramente inspirado por él mismo.

"Louis Belle.. bienvenido, mi más perfecta creación.." sentí una confusión increíblemente alegre al escuchar esa aprobación de su parte.

Algo se generó en mi, un sentimiento muy dulce, sé que no es realmente posible que los muñecos tengan parientes paternos..

Pero.. más que un creador.. sentí que conocía a mi papá..

Me explicó lo que era ese mundo y lo que era la fábrica, prontamente me entregó una pequeña libreta para que lleve los datos de la producción.., además de apuntar esas cosas, lo usaba más como un diario, pues él no estaba muy conectado que digamos..

Pocas veces al día se conectaba, pero no sabes cuánto me divertía cuando estaba ahí.. mirándome a través de esa pantalla.

"Hice todo lo que me ordenaste, los robots comenzaron a contruir las salas de clase y además están construyendome una casita para mí." Dije con emoción, con el deseo de escuchar una vez más esa palabra que tanto anhelaba.

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora