💚;; TWENTY TWO ;;💜

1.1K 92 81
                                    

Narra Louis.

Jamás.., jamás en mi vida me había sentido así.

Fue como un pequeño rayo de luz entre toda esa oscuridad que prácticamente me estaba matando por dentro.

Nunca creí necesitar ayuda, por favor, soy Louis Belle, el más perfecto ser en todo mi imperio.., un ser imperfecto no puede estar corrompido..

Alguien como yo no puede necesitar ayuda.. Siempre intenté resolver esto por mi cuenta, tenía la fiel idea de que si solo pasaba por alto todo lo que me carcomía, terminaría por superarlo, lograría al fin ser libre de esas cadenas cargadas de ansiedad, estrés y traumas que surgieron desde mi creación... Conseguiría superarme y ser incluso más perfecto que antes.

Llevaba más de 30 años y aún seguía en el mismo nivel.., se escucha tan patético viniendo de mi..

Quien diría que para.. comenzar a avanzar.., el prototipo.., el ser más guapo e increíble, necesitaría la simple compañía de un recién creado.

Cuando conocí a Nolan, en verdad creí que tenía estática en la cabeza y ya.

Pero.. fue floreciendo.. a pesar de que llegaba a veces a desquitarme con él, producto del estrés y de mi personalidad de mierda.

Ahora lo veo, apartando un mechón de cabello achocolatado de sus párpados, mientras duerme llegando a roncar un poquito.

Me pregunto, "¿Por qué fui así con él por tanto tiempo?" No puedo evitar sentir el peso de la culpa, llegando a notar un curioso paralelismo..

Acarició su mejilla pecosita con la yema de mis dedos, la luz de la luna lo hacía ver muy tierno. Ahora dormimos juntos..., a pesar de que no tenemos nada oficial.. es algo que no llega a incomodarnos, además, no pensaba en dejarlo dormir en ese frío almacén como antes, tampoco dejaría que durmiese en el living con ese incómodo sofá, estamos en pleno invierno, no dejaría que Nolan se llegara a resfriar por mi culpa..

Joder, ¿A quien engaño? Ni siquiera dando esas razones me convenzo a mi mismo, en el fondo sé que son solo excusas para poder sentirme protegido a su lado..

Doy un corto suspiro, mientras el sueño se llega a apoderar de mi al fin, luego de haber despertado de una fea pesadilla.

Pronto me acomodo en aquellas sábanas, tuve que comprar unas más grandes, pues Nolan era de esos que te dejaban helado quitándote toda la sabana.

Doy vuelta mi almohada para que quede en el lado frío y sin preocuparme por algo más, cierro mis ojos, queriendo consiliar el sueño, mañana sería un día importante de exámenes.

[...]

Guardaba mis cosas luego de terminar de hacerles el examen a mis alumnos, mi sonrisa estaba presente en mi rostro, había sido una de las clases más productivas en verdad, pues prontamente luego del examen estudiamos otros conceptos del gran mundo, algo que nos hizo avanzar bastante.

Ya no estamos tan retrasados como antes y eso me da un buen respiro.

—Buena clase, uhm. —Escuché esa voz, mi vista se posó sobre él, casi al instante sentí un cosquilleo en mi estómago.

—¿Tu crees? Creo que logré captar más la atención al tema que otros días. —Dije sonriendole a mi asistente Nolan, es una gran ayuda sin dudas.

—En eso no te equivocas, lograste explicar todo a la perfección... —Sonrió hacia mí, yo solo pude apartar la mirada mientras guardaba unas carpetas en mi maletín. —Es porque.. te ves contento hoy. —Lo notó, y no era algo que escondiera, había estado sonriendo más de lo normal.

『 R E G L A S 』// Nolou [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora