Actuó rápido.
Se lanzó sin importar nada, zambullendose en aquella agua congelada.
La corriente era fuerte, era un río grande que provenía de una montaña cercana, razón por la cual era difícil nadar contra ella.
El castaño sintió en seguida la potente corriente arrastrarlo, más adelante vio a Louis quien intentaba nadar en contra, pero era imposible, se le acababa el aire y la salida estaba muy lejos.
Nolan sin dudarlo se dejó llevar para poder llegar hacia Louis, sentía que sus pulmones estaban desesperados por respirar nuevamente.
Tomó al rubio fuertemente por el brazo para no separarse.
Se les acababa el aire, llegar a la salida estaba muy difícil.
Miró sus patines, pensando rápidamente en una idea que los salvaría, si no podían llegar a la salida, crearía una salida.
Esto sería difícil, pero a ese punto todos sus instintos de supervivencia estaban listos para cualquier plan loco.
Apuntó y clavó potentemente su patín en el grueso hielo, dejándolos anclados en esta zona. Había funcionado por suerte, el agua era un factor que le quitaba el impacto, pero estaba haciendo lo mejor que podía.
Pronto sintió a Louis aferrarse mejor a él, abrazándolo por la espalda para tener un agarre firme.
Entonces sin pensarlo empezó con su pierna libre a dar patadas en el hielo grueso, queriendo romperlo, Louis al notar lo que hacía sin dudarlo comenzó a ayudarlo para no quedarse mirando mientras ambos estaban por ahogarse.
Comenzó a dar patadas fuertes junto al castaño quien servía como ancla para no ser arrastrados.
Mierda, ya llevaban casi dos minutos sin respirar y ya se sentía la necesidad de sentir nuevo aire, se estaban ahogando, en especial Louis quien sentía su corazón resonar en sus oídos al ser el que hacía más esfuerzo con sus dos piernas.
Prontamente su vista se nubló a la par que sus piernas se sentían más débiles dejando lentamente de patalear hacia el hielo, soltó el aire contenido, dejando que el agua entrara a la par que sus ojos se cerraban y su cuerpo se relajaba.
El pecoso notó esto, abrazándolo para que no se lo llevara la corriente, se desesperó comenzando a dar patadas más fuertes, pero no, nada funcionaba, sus fuerzas se iban, no quería morir, no ahora que estaba bien con Louis, todos esos momentos buenos pasaron por su cabeza, mientras daba patadas más débiles, pero parecía que el hielo grueso jamás se rompería a pesar de los múltiples golpes con los patines..
Soltó el aire contenido al fin, mientras recordaba por última vez esa dulce sonrisa que Louis le regalaba, aquella expresión sincera de parte del rubio en esos momentos dulces que ambos compartían y que eran solo de ambos..
Hubiese deseado al menos salvarlo a él y ahogarse solo..
Pero fue en sus últimos segundos cuando divisó a través del hielo unas sombras que se acercaban rápidamente, escuchando a la par golpes fuertes que terminaron por romper el hielo.
Nolan al ver esto sintió aquel empujoncito de esperanza que lo hizo utilizar las fuerzas que le quedaban para alzar a Louis hacia la superficie, siendo tomado por los rescatistas.
En cuanto al segundo profesional, tomó al castaño rápidamente para subirlo a la superficie, apenas sacado de esa fría agua tosió fuertemente sacando todo el líquido que había entrado a su cuerpo, él estaba aún conciente por suerte.
-Tenga. -Cubrió al menor con una manta a la par que indicaba a sus compañeros que lo ayudaran a caminar, debía estar débil.
-¡Louis! ¡¿D-dónde está Louis?! -Preguntó exaltado, levantándose.
ESTÁS LEYENDO
『 R E G L A S 』// Nolou [+18]
Random💎;; "Si llegas a romper alguna de estas reglas ten por seguro que te castigaré." -Louis Belle.