❝ Relación a la distancia ❞
Advertencias: Ninguna. Distancia, verse después de mucho tiempo, verse por primera vez.
Numero de palabras: 400.Situación: Hace dos años se habían conocido mediante diferentes tipos de redes sociales, empezaron cómo amigos pero luego se dieron cuenta de qué había algo más entre ustedes.
Finalmente, luego de hacerlo oficial, plantearían poder verse. ¿Podrán
hacerlo o tendrán que esperar un poco más?↳ Si.
Planearon esto muy bien, ambos querían qué pasara. Viajaste tú a Corea, ya qué podías hacerlo, a Taeil le hubiese encantado ir a tu país pero su trabajo no lo permitió. Fue increíble conocerse, parecía que estan hecho el uno al otro.
↳ No.
Aunque Yuta necesitaba verte y tu a él, decidieron esperar. Ambos estaban muy ocupados con su trabajo, querían poder conocerse bien y pasar mucho tiempo juntos.
↳ Si.
Él viajo de sorpresa a tu país, no pudiste creerlo cuándo te dijo qué estaba en el aeropuerto. Definitivamente una de las mejores cosas que decidió hacer, están muy felices de finalmente conocerse.
↳ No.
Al igual qué Yuta, tenían demasiado trabajo. Y por más qué intentarán hacerse un espacio, era imposible. Vivían muy lejos, el viaje sería largo y tendrían que quedarse varios días de estadía, así qué decidieron aguantar unos meses más. Qué luego valdrían la pena.
↳ Si.
Viajaste a Corea para encontrarte con él, fue mágico. Estaban muy nerviosos y ansiosos, aunque también tenías algo de miedo de qué al llegar no se sintieran especial, pero fue todo lo contrario. La espera había valido la pena.
↳ Si.
Llevaron varios meses planenadolo, si viajabas tú o lo hacía él, finalmente, Haechan viajó a tu país. A pesar de no hablar el mismo idioma, no tener la misma cultura, no conocer nadie ahí, para Haechan fue lo mejor qué le pudo pasar y lo haría una y otra vez por ti.
↳ No.
Él realmente estaba emocionado por conocerte, pero estabas en una etapa critica en tu vida. Debías si o si empezar a estudiar y no podías darte el gusto de viajar. Chenle tenía los recursos pero no podía hacerlo por trabajo, estaba muy decepcionado al principio pero luego lo entendió. Y sabia que tarde o temprano iban a encontrarse.
Holiwis, ¿como han estado? ¿que han estado haciendo?.
¿Ustedes también están de vacaciones?
Bueno yo si, pero les confieso que a pesar de tener tiempo libre, me puse muy perezosa. :(((¡Tengan un lindo día!
Gracias por el apoyo, besito. ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanficReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses