❗🔞❗
Algo de Wong Yukhei siempre me llamo la atención.
Llegó hace dos años de China y nadie sabia ni sabe mucho sobre él, algunos dicen qué sus padres lo abandonaron, otros dicen qué su padre era adicto y le pegaba a su madre, también decían qué su madre había muerto por cáncer. Pero nadie sabía realmente sobre él. Cada persona que intentaba acercarse a él, terminaban alejándose.
Era misterioso, frío, serio y poco amable.Cuándo Lucas llegó, comenzó a atraerme.
No lo llamaría amor, ni nada parecido, simplemente "curiosidad".Compartimos algunas clases pero casi nunca asiste. Varias veces trate de acercarme a él, con la intencion de invitarlo a salir pero siempre me humillaba y se iba.
Muchos dirían que es masoquista pero el hecho de que me humillara era realmente tentador.Quería a ese chico entre mis piernas sin importar lo que debía hacer, sin importar si era por las buenas o por las malas.
—Hola, Mark—saludo al tímido muchacho.
Mark acomoda sus lentes y me mira sorprendido. —H-hola.
—¿Puedo sentarme contigo?—le pregunté sosteniendo mi bandeja.
Él asiente. Así qué tomo asiento frente a el.
Mark es uno de los mejores amigos de Lucas, no entiendo cómo, un chico tan tímido, aplicado y bueno cómo Mark puede ser amigo de alguien tan fastidioso y bruto como Lucas.
—¿Que tal tu día?—pregunto curiosa sonriendole.
—Normal—responde. —¿El tuyo?
Levanto mis hombros. —También.—le doy una sonrisa y ambos comemos nuestro almuerzo. Hablamos por un rato, Mark me cae bien, es muy amable y tierno, aparte de ser fanático de Harry Potter tal cómo yo.
Por unos segundos hablamos, mientras comemos, riendo sobre cosas al azar.
—¿Que mierda haces aqui?—interrumpe alguien a mis espaldas, alguien qué identifico como Lucas.
Me giro sobre mi cuello, para verlo detrás de mi con su típica cara de 'voy a matarte si no te quitas de mi camino'.
—Sólo hablamos—Mark dice nervioso.
—No te hablo a ti, le hablo a ella—dice firme, su amigo baja la cabeza.
Levanto mis cejas. Sabía que me hablaba a mi.
—Haciendo amigos, ¿eso te importa?.
Mi pulso se acelera al verlo y empiezo a sudar por los nervios. Es la primera vez qué me mira de tan de cerca.
A pesar de su fría expresión, algo en su rostro hace que inconsciente muerda mi labio inferior. Tan apuesto.
Lucas resopla, me toma de la mano y me levanta. —Vete a otra parte a hacer amigos. Alejate de Mark.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanfictionReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses