❝ Cita de picnic ❞
📍 Dream Forest, Seul, Corea del Sur.
➝ Fue Xiaojun quién insistió en salir.
➝ Normalmente no suelen salir, suelen quedarse en casa, disfrutando de estar juntos sin la necesidad de salir a otros lados.
➝ Pero esta vez, estaba emocionado con ir a este precioso lugar.
➝ Habían planeado un pequeño picnic con todo lo que necesitaban.
➝ También insistió en llevar a Bella para qué pudiera disfrutar del ambiente.
➝ Al llegar, quedaron enamoradisimos del lugar, era su primera vez aquí.
➝ Rodeado de grandes montañas, vegetación, arte local y plazas con fuentes de aguas. Uno de los parques mas grandes de Seul, también uno de los mas bello.
➝ Pasear tomados de la mano, siendo dirigidos por Bella, qué se encontraba muy emocionada de estar en tierra.
➝ Reirían cuándo ella vio a otros perros y comenzo a ir hacia ellos, al siempre estar en casa no suele tener contacto con otros animales.
➝ Pasearían por cada lado, cada alrededor, admirando los preciosos lugares, antes de sentarse y armar su picnic.
➝ Tendieron una gran manta y se dispusieron a sacar los alimentos.
➝ Habían preparado varios snack, sandwiches y hasta frutas para luego de la comida.
➝ Ambos comían mientras reían de las piruetas que Bella hacia para recibir su premio.
➝ Al terminar, volvieron a guardar las cosas para poder recostarse un rato.
➝ Con el estómago lleno y la felicidad plena, se acurrucaron en la sombra mientras reían por cosas al azar.
➝ Bella se acostaría sobre ustedes y se dormiría, ella también estaba llena y cansada por correr por todos lados.
➝ Luego de descansar un rato, juntarían todo para seguir caminado por los jardines encantadores y naturales, rodeados de aire puro.
➝ Aprovecharían para tomar fotos de ustedes en el lugar, también de los jardines y de Bella jugando en el césped verde.
➝ Para luego dirigirse al Dream Forest Arts Center, el Museo de Arte Sangsang Toktok, a disfrutar de las hermosas obras de los artistas locales.
➝ Varios restaurantes y cafés también están convenientemente ubicados dentro del parque, lo que convierte a Dream Forest en uno de los parques más completos de Seúl.
➝ Sin duda irían, ya qué escucharon que sirven comida exquisita y claro qué lo era.
➝ Cuándo la noche cayó, luego de recorrer todo el amplio y hermoso parque, volverán a casa.
➝ Cansados pero feliz y renovados para seguir con su vida cotidiana.
➝ Xiaojun se pondría muy melancólico cuándo estarían recostados, volviendo a revivir los momentos que pasaron en el parque, diciendo lo feliz que fue a tu lado.
➝ Te agradecería mucho por estar con él, aguantarlo en sus cosas y acompañarlo siempre.
Pedido 4/5 para Xiaogie ¡Espero que te guste! ❤.
Recuerden dejar sus pedidos.
¡Tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanfictionReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses