36. Mark

5.8K 237 27
                                    

❝ Best friends ❞

🔞

Mark jamás pensó qué comenzarias a tomar de ésta forma y qué te haría efecto tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark jamás pensó qué comenzarias a tomar de ésta forma y qué te haría efecto tan rápido. Ni siquiera habías tomado dos botellas de soju qué ya estabas lo suficiente borracha.

—¿Que haces?—te preguntó cuándo te levantaste del sofa.

—¡Vamos a divertirnos, Makku!—le chillaste prendiendo el reproductor de música.

Pusiste una playlist qué tenías preparada para estas ocasiones y la musica empezó a sonar.

Nunca pensó que serías de las que cuando estan borrachas, comienzan a hacer cosas sin sentido.

Cómo ahora mismo qué cantabas y bailabas sin poder entenderte, gritando y saltando siguiendo el ritmo.

Mark estaba muy divertido viéndote, hasta qué de repente, una canción lenta comenzó a sonar. Dejaste de mover tú cuerpo locamente para comenzar a balancearte lentamente y acariciar tus costados, siguiendo el compás de la música.
Lentamente miraste a Mark, quién se mordía el labio mientras te observaba.

Él calor comenzó a subir por tus piernas, llegando hasta tu vientre bajo y acumulandose ahí.
Siempre habías visto a Mark con su belleza tan particular pero nunca habías podido descifrar qué era lo qué te gustaba de él. Quizás todo.

La locura y el alcohol te consumían y comenzabas a sentir un fuego en tu cuerpo, verlo ahí sentado, sobre el sofá, con sus piernas estiradas y apoyado sobre este. Sus carnosos labios humedos, debido a su lengua, que pasaba sobre estos y esa pequeña sonrisa.

Te acercaste lentamente a él, moviendo tus caderas, subiéndote sobre tus muslos acariciando sus hombros.
Él chico no pudo evitar sentir su corazón palpitar con fuerza. También podía sentir el calor qué desprendía tu cuerpo y lo contagiaba.

Mark suspiró, chocando su calido aliento contra tu rostro, llenandote de olor a alcohol. Fue tan sexy.

La música seguía reproduciendose, con una sonrisa comenzaste a moverte sobre él. Los duros y anchos muslos de Mark chocaban contra tu entrepierna haciéndola palpitar.

Estabas caliente y aunque querías bajarte de sus piernas, tu cuerpo pedía otra cosa.

—M-mark—susurraste contra su oído, entre suspiros.

Él apoyo sus manos en tus caderas, apretándolas para comenzar a moverlas sobre su creciente bulto. Un gemido se escapó involuntariamente de tu boca cuándo sus intimidades hicieron contacto.

Acercaste tu cara a su rostro, apoyando tu frente contra la de Mark, esperando porque él iniciara el beso. Pero no lo hizo. Sus labios se rozaban pero no se unían y comenzabas a ponerte ansiosa pero esperarías.
Quiero decir, habías esperado trece años por este momento y ni siquiera pudiste reclararte estando sobria.

—Tenemos qué p-parar ahora o no podremos parar l-luego—volviste a usar ese tono caliente. Sus respiraciones eran cada vez más entrecortadas, sentías tu vagina humedecer tus bragas al sentir la erección caliente de Mark debajo de ti.

—¿Quieres parar?—preguntó mirándote a los ojos. Un brillo en ellos te iluminó, haciéndote sonreír.

Moviste tu cabeza, negando.

—Entonces comencemos.

¿Segunda parte? En progreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Segunda parte? En progreso. ;)

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora