45. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷

11.9K 314 296
                                    

❝ Despues de la discusión ❞

Segunda parte del capitulo 82 del primer libro, reacción de los miembros discutiendo y haciendo/diciendo cosas qué te hirieron/lastimaron.

Todavia no podías entender cómo Taeil te había gritado y tratado de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavia no podías entender cómo Taeil te había gritado y tratado de esa forma. Decir qué eras una molestia fue demasiado para ti.

Por varios días lo ignoraste, dormías en la habitación de invitados, Salías temprano al trabajo y regresabas tarde, no querías ser una molestia para él. Así qué simplemente comenzaste a desaparecer de su vida.

Taeil notaba estos cambios, comenzaba a extrañarte, a sentir las malas vibras del ambiente, ni siquiera se cruzaban.
Estaba arrepentido, un montón. Él tampoco entendía cómo pudo haberte tratado así, lo hizo de inconsciente.
La situación se desbordó y sólo le quedó atacar, de la peor forma, rompiendo tu corazon.

—Youngmi...—te llamó desde la puerta del baño.

—Lo siento si hace mucho ruido, ya termine—dijiste borde apagando el secador de pelo.

Él bufo. —No es eso, necesitamos hablar.

Pasaste por su lado sin decir nada, ignorándolo.

—Amor, porfavor—pidió siguiendote.

—¿De que quieres hablar?, ¿de como me gritaste, de como me llamaste 'molestia'?—le escupiste.

—En serio, lo siento tanto—se disculpó.

—Taeil, me lastimaste.

—Lo se, fui un idiota, y queria disculparme—sus manos agarran las mias. —Youngmi, realmente lo siento, me desborde. Toda la situacion en la empresa, estaba cansado y me desquite contigo, no debí hacerlo, tu siempre intentas de ayudarme y siempre termino cagandola.

—¿Y no pensaste nunca como me sentiría yo?— le cuestionas.

—Lo siento tanto, si pudiera volver el tiempo lo haría, solo porfavor vuelve conmigo—suplica.

—¡Realmente me dolió, idiota!—le chillas entre lágrimas. Taeil te agarra cuándo te desplomas sobre el suelo. —Rompiste mi corazón, pensé qué ya no te importaba, qué me dejarías.

—Jamas lo haría y lo sabes—aclara abrazandote. Apoya una mano en tu cabeza y la guia sobre su pecho, acariciandola. —Jamas te dejaría y jamas volveré a comportarme así, por favor dame una segunda oportunidad.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora