❝ Siendo descubiertos por los demás miembros ❞
Segunda parte del capitulo 56 del primer libro 'Love Scenario'. Va a ser OT23 por subunidades, NCT 127 primero, NCT Dream segundo y por último WayV, Shotaro y Sungchan.
Como ya hice la reaccion de NCT 127, aquí no estarán ni Mark, ni tampoco Haechan.Hacia varios días no veías a Renjun y cuándo finalmente pudiste hacerlo, llegó con todos los miembros a casa.
Realmente querías un momento con él, así que cuándo viste a los chicos distraídos lo arrastraste hasta el baño.
-¿Que pasa, bebé?-cuestionó burlandose. Enseguida estampaste tus labios contra los de él, uniendolos en un salvaje y húmedo beso. A Renjun le estaba gustando, no puede negarlo, pero también estaba haciendo otro efecto en él. -Tenemos que parar.-recomendó alejandose.
Hiciste un puchero fingiendo un llanto falso, Renjun sonrió de costado.
-Esta noche te recompensare, no puedo salir con un erección frente a ellos.
-¡Pero te necesito!-chillaste sin vergüenza. Una corriente corrió por el cuerpo del chino, hasta su miembro.
Tragó saliva. -¿Cuanto, bebé?
Sonríeste acercándote, tomaste su mano y la adentraste en tus pantalones. Sus dedos acariciaron tu monte de venus y Renjun pudo sentir el calor.
Gemiste cuándo sus dedos acariciaron tu pequeño y poderoso boton.
-¿Realmente me extrañaste, eh?-preguntó empezando a acariciar tu zona.
Mordiste tu labio, tratando de callarte pero Renjun acariciaba y metía sus dedos cada vez más.
Cuando tres de sus dedos ya estaban dentro de ti, decidiste besarlo, para callar tus gemidos.
Ambos fueron sorprendidos cuándo la puerta se abrió, dejando ver al pequeño del grupo totalmente colorado y avergonzado.
-Yo~ lo siento-se disculpó y cerró la puerta. La mano de Renjun todavía estaba en tus pantalones.
-Olvidaste cerrar la puerta-reiste cuándo habló. -Y ahora te castigaré por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanfictionReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses