❝ Cita en la playa ❞
📍 Playa Yaco, Provincia Puntarena, Costa Rica.
➝ Fuiste tu quién organizó el viaje.
➝ Era un viaje de descanso, ya qué Ten tenía unas minis vacaciones y aprovecharon para viajar a uno de sus lugares favoritos.
➝ Se quedaban en una pequeña cabaña para poder descansar de todo, sólo ustedes dos.
➝ Estabas muy emocionada por viajar a la playa y a este hermoso país.
➝ El viaje fue bastante divertido, aunque era un viaje de larga distancia, ambos lo tomaron de la mejor manera.
➝ Miraron unas cuantas películas, luego jugaron a las cartas, se sacaron miles de fotos.
➝ Conocieron una joven pareja que también iba de vacaciones a Costa Rica pero a otro lugar.
➝ Luego de varias horas, finalmente llegaron a destino.
➝ Alquilaron una auto para poder moverse sin la necesidad de molestar a alguien más y poder hacerlo a cualquier hora.
➝ Al llegar al lugar, el cuál sería su casa por esta semana, quedaron encantados con el lugar.
➝ Era justo lo que necesitaban, pequeño, cálido y acogedor.
➝ Pronto desempacaron, acomodaron la habitación, decidieron salir a dar una vuelta caminando.
➝ Las personas del lugar los saludaban cómo si los conocieran de toda la vida, era un ambiente realmente especial.
➝ Pasearon por horas hasta encontrar un pequeño supermercado dónde hicieron sus compras para toda la semana y luego volvieron a casa.
➝ Cómo había sido un viaje muy largo, decidieron bañarse y acostarse, para descanar.
➝ Aprovecharon para llamar a los miembros y contarles sobre el lugar.
➝ A la otra mañana, cargados de nueva energía, prepararon un rico desayuno entre risas.
➝ Luego fueron directo a la playa para pasar toda la tarde.
➝ Se sorprendieron de ver un lugar tan hermoso y delicado.
➝ Cientas de personas corrían, reían, jugaban en la playa, contagiandolos de diversión.
➝ Armaron su lugar, para luego ir directo al agua.
➝ Ten estaba muy feliz de este viaje, no paraba de sonreir.
➝ Tomaba fotos de todos, de los niños corriendo, de la cristalina agua, de ti con los niños jugando.
➝ La semana fue muy divertida, la pasaron muy bien.
➝ Visitando miles de lugares en la pequeña ciudad, conocieron a personas hermosas, fueron a bares muy conocidos, probaron miles de platos locales.
➝Realmente fue un viaje de descanso y sanador.
➝ Luego de esta hermosa experiencia volverán a casa cargados de felicidad, bien estar y buenas vibras.
➝ Ya estaba planeando volver y visitar miles de lugares en el hermoso país de Costa Rica.
2/5 Xiaogie para ¡Espero que lo disfrutes! ❤.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanfictionReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses