Advertencia: No. Corazón roto, rotura, llanto, dolor, adolescentes.
Numero de palabras: 1250.Segunda parte del capítulo 2 llamado Audífonos en el primer libro 'Love Scenario'.
Fingir qué todo estaba bien cuándo no lo estaba, era definitivamente lo mío.
Nada había vuelto cómo antes, aún cuando todos se habían olvidado de mi existencia y pase de ser la "burla" del colegio a "nadie" otra vez.Estaba agradecida al menos ya nadie hablaba de mi sobre lo sucedido con Haechan, ni siquiera yo. Lo había superado.
Pero volvía a estar sola.
Antes tenía a Renjun, qué era mi único amigo, también a Chenle pero no eramos tan cercanos cómo el primero.
Lo perdí todo. Por un idiota.No puedo contar las veces que Haechan trato de acercarse, ¿para que? no lo se y tampoco quiero saberlo.
Un viejo sabio -apodado, mi abuelo- me dijo una vez. "Hay qué perdonar, pero nunca olvidar".
Y así lo hice. Perdoné a Haechan, pero jamás olvidaría lo qué me hizo. Nunca más.
Camino por los pasillos del colegio, llevando mis auriculares mientras se reproduce 'You in my heart', una de mis canciones favoritas. Tarareando la melodía, sacando los libros de mi casillero, siento cómo alguien pincha mi espalda.
Me giro sin importancia. Haechan con una gran sonrisa me observa.
Trago saliva al verlo parado junto a mi. Como si nada hubiese paso. Con esa estupida sonrisa qué odio tanto.
-Hola-alcanzo a leer sus labios. Luego, hace una seña para qué me saqué los audífonos.
Molesta, sin ganas lo hago.
- ¿Almorzarías conmigo?-pregunta sin rodeos.
Largo una risa irónica.
-¿Porque almorzaría contigo?-retruco.
Él mueve su cabeza a un lado, poniendo una mueca en su rostro.
Mis piernas comienzan a temblar cuando lo veo hacer un pequeño puchero. ¡¿Que mierda me pasa?!
-Porque quiero hablar contigo.
Decido ignorarlo, para seguir guardando y sacando cosas que necesitare para las próximas clases. Cuándo termino de guardar en mi mochila, golpeo el casillero y salgo rápidamente de ahí.
Puedo ver por reojo y escuchar, que Haechan viene siguiéndome.
Me paro en seco.
Estaba comenzandome a desesperar, ¿porque de repente queria "almorzar" conmigo? Ni siquiera puedo imaginarlo, no lo quiero cerca.
-No quiero hablar contigo, Haechan. Vete a molestar a alguien más-le chillo exaltada y corro alejándome.
Llego al patio trasero donde no hay nadie, ni siquiera una mosca y lo agradezco. Porque mis lagrimas comenzaron a salir desde qué comenze a correr.
Todo dentro de mi retumbó, cómo si viviera una y otra vez lo sucedido con Haechan. Recuerdo todo lo qué vivimos juntos y lo feliz qué me hizo.
Pero todo termina con unas simples palabras y acciones.Pensé que lo había superado, pero no fue así.
Volver a verlo, volver a escucharlo, fue cómo volver a ese día. Ese maldito día.Abrazo mis piernas sobre mi pecho y escondo mi rostro en ellas, dejando salir a las lágrimas. Soy una cobarde. Débil e idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV
FanfictionReacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. Smut, angst, fluff, soft. Actualizaciones diarias. © momoringzone © portada by @dearoses