🖤Un nuevo comienzo🖤

750 53 17
                                    

Narradora

Ah, el tan ansiado mes de noviembre llegando a la tranquila provincia de Tucumán. Los pájaros cantan, la tensión por pasar los últimos exámenes a flor de piel en los rostros de los adolescentes, un abrumador clima que parece derretir todo a su paso. Pero...¿A quién le interesa una descripción sobre el paisaje natal de cierta joven?.

Más bien dicho,lo que se espera saber es, ¿Qué sucedió con ella?. Permítanme guiarlos hasta su situación actual y comentarles qué ha ocurrido, luego de la última semana de octubre más agotadora en su vida.

Luego de la fuga de su ex-novio, fue llevada al hospital más cercano donde gracias al personal del establecimiento, salvaron su vida del disparo que había recibido hace unos minutos atrás.

Por supuesto, que no se pasó por alto, el hecho que la paciente, tuviera una herida de bala y su acompañante,las manos manchadas con el carmesí de su sangre.

Muchos de los civiles que hasta hace poco, gozaban del estrés de no ser atendidos por la comodidad de los doctores y enfermeros, se limitaron a quejarse en voz baja y llamar a la policía,para descubrir,de una manera muy cotidiana en los seres humanos, por medio del arte de ser espectadores y chismosos.

Posterior a la operación, el pelinegro llegó a la habitación que por unos días, sería de su novia. La abrazó y lloraron juntos,la primera vez en su vida, afirmó,que observó a un desconocido, mostrar sus sentimientos de una forma muy honesta y conmovedora.

No se hicieron esperar la llegada de los oficiales, listos para tomar las declaraciones de ambas partes. Por desgracia, intentaron capturar y llevarse al conductor por ser buscado desde el día anterior alrededor de todo el mundo.

Ya que la noticia de su fuga, despertó la sed de todas las fuerzas de protección en los distintos continentes, por atrapar al más famoso e imbécil prisionero, por insultos de los ex participates de drama total, destacado en el top tres 'criminales' más codiciados.

Afortunadamente, las pruebas las había guardado, pese a que estaban en la palma de Esteban, él abandonó todo con tal de salvar su pellejo, como los padres de la víctima. Las entregó "amablemente", luego de una pequeña reprensión en medio de la habitación.

-Chris...por favor entrega eso.

-Lo haré en un segundo princesa,cuando esta gente...¡ME QUITE LAS MANOS DE ENCIMA!.

-Sólo queremos la información recopilada y un testimonio explicando por qué se escapó antes de su juicio,señor Mclean.

-Y yo quiero la paz mundial, la vida es muy irónica,soldado.¿Qué cargo tienes?.¿Lame-suelas?.

Los policías atinaron a fruncir el agarre, ya que Chris se encontraba en el suelo,aplastado por 10 oficiales aproximadamente.

-¿Debo agregar a su expediente insubordinación?.

-No me interesa, la lista es muy larga.

Con una sonrisa landina en sus labios, la única chica presente suspiró resignada, tomando el puente de su naríz.

-Está en su bolsillo derecho. Por favor suelten a mi novio.

A regañadientes, se levantaron uno a uno, finalmente, le quitaron aquella evidencia de entre las manos a un quejoso y aplastado Mclean.

-Muchas gracias por su colaboración, Señorita ___.

-No hay de qué.

-¿___?.¿Princesa?.¿Enserio vas a confiar en esta gente?.No es por sonar grosero...he de recalcar que soy muy bueno siéndolo.

Rodaste los ojos viéndolo cansada mientras se señalaba con el pulgar, conforme erguía su pecho.

-Pero estamos en tu país y si la corrupción es mala en el mío, supongo que aquí...

-Silencio Mclean, estás dentro de nuestra jurisdicción, si lo deseamos, podemos devolverte de regreso al penal en Toronto.

Ahora los demás soltaron el típico "Uhh" con dejes de burla saliendo de su labios y mirando a su superior, que a pesar de tener aproximadamente 27 años, se había tomado en serio su rol como líder de esta cruzada.

-Este día no podría ser peor... váyanse.

Apenas bastó que asintieran para alejarse por la puerta, uno detrás de otro. El comandante se aproximó hasta el borde de la cama y te entregó un papel con algo escrito.

-Si necesitas algo, no dudes en pedir ayuda.

Guiñando un ojo se alejó con una mueca de altivez y sus manos en los bolsillos. El más bajo, parecía estar lanzando humos por sus orejas, se sentó a un costado y te quitó el papel de entre los dedos.

-Oye, eso es mío.

-Nuestro. Mi amor. Nuestro. Todo lo mío es tuyo y viceversa.

-Entonces devuélveme eso.

-Nop, quiero leerlo.

-Chris...

-"Eres muy linda, Si necesitas algo de la comisaría yo te ayudaré, ya tengo tu dirección".

Cegado por la furia lanzó un número de teléfono con el nombre del chico a la basura.

-No lo necesitas.

-Celoso.

-Cuido lo mío, no pienso dejar que alguien más te arrebate de mis brazos.

Te sonrojaste ante ese comentario,tomaste su mano, acariciándola suavemente. Sentías como la tensión se esfumaba y su ceño fruncido se relajaba.

-Enserio, muchas gracias,Chris.

-Vamos preciosa, sabes que hay una mejor manera de agradecerme.

Y sonriendo, ambos se unieron con un beso.

Me encantarás hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora