🖤Inesperado🖤

267 12 16
                                    

Algunos meses mas tarde...

-¡Buenas noches a todos! ¡y bienvenidos a una nueva edición de Cacería de Celebridades! Soy su adorable conductora,Blaineley Andrews y en esta ocasión tomare las riendas del programa por mi cuenta- hablo la rubia con una gran sonrisa, y posteriormente, se escucharon algunos murmullos en el fondo desde las tribunas.

-¿Qué?¿Josh? ah no se preocupen por él,nuestros productores lo enviaron a cubrir algunos móviles, los cuales veremos mas adelante. Pero basta de hablar todo el tiempo sobre su segundo anfitrión estimado, hoy nuestra entrevista se centrara en ella-nuevamente los espectadores especulaban sobre quien seria la invitada de honor.

-Así es, me refiero a ¡___ Mclean!.

Automáticamente, empiezan a sonar aplausos y Cooper ingreso al estudio utilizando un vestido blanco, su cabello recogido en un rodete de media coleta y bucles en las puntas. Un maquillaje suave, zapatos de tacón bajo y su anillo de matrimonio.

-Querida, te ves esplendida-saludo Mildred dándole un beso en la mejilla a la joven.

-Muchas gracias Blaineley,tu también. El rojo te hace ver muy hermosa.

-Te lo agradezco, pero la noche recién empieza y tenemos mucho de que hablar. Así que, permiteme preguntarte, ¿de cuantos meses estas?.

-Actualmente, transito mi noveno mes.

-Vaya, tan rápido paso el tiempo, si apenas parece que fue ayer que te escapaste de tu boda con ese otro chico y unieron sus vidas precipitadamente.

-Si te soy sincera, no considero que fue precipitado, o absurdo. Nosotros nos amamos desde el primer momento en que nos vimos.

-No podría decirte con exactitud que es lo que sintió Chris por ti en el pasado cuando se conocieron, sin embargo, daré fe de lo que observo en el presente.

-Interesante, te escucho.

-Eres valiosa para el. Lo digo fuera desde la percepción materialista que caracteriza el machismo en estos días. El te respeta, mima, te da tu lugar como mujer. Soy testigo del cambio que provocaste en Chris cuando su relación empezó a tomar un camino.

-Lo sé, pero no me des todo el crédito. El quiso ser mejor por su cuenta, yo sólo soy un incentivo.

-Y que lo digas, todas, absolutamente todas las mujeres deberían anotar este consejo.No intenten forzar cambios en sus parejas, simplemente siéntense y esperen, y si no ven algún progreso, entonces busquen algo mejor.

-O no lo busquen, porque las cosas buenas llegan solas.

-Bien dicho. Ahora dialogaremos con los espectadores dentro del estudio y la audiencia exterior. Estamos en vivo, que comience la primera ronda de preguntas y respuestas.

-Estoy lista.

-Nuestra primera voluntaria esta aquí, Jenny-una chica de masomenos 15 años con una remera que tenia la imagen de ambos tomados de la mano se levanto con una gran sonrisa.

-HOLA ___ ES UN HONOR CONOCERTE.

-Am....hola Jenny es un placer,¿como estas?.

-MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS. SOLO QUERÍA DECIRTE QUE SOY FAN DE TU HISTORIA.

-Que considerada jajaja, aunque yo no la escribí, fue el comisario Matthew.

-AUN ASÍ, LA MANERA EN LA QUE PASÓ TODO, ES INCREÍBLE. TE DESEO TODO LO MEJOR PARA CUANDO TENGAS A TU BEBÉ EN BRAZOS.

-Gracias por las buenas vibras Jenny.

-De acuerdo, eso fue un tanto espeluznante, las personas de tu fandom son especiales y un tanto...

Me encantarás hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora