Narradora
Posteriormente a esa afirmación,la joven se limitó a levantar su mano y abofetear al chico que la había citado esa noche.
-¡OYE!.¿Por qué hiciste eso?.
-Justo cuando empecé a creer que tal vez eras una buena persona me sales con esto, realmente eres un imbécil Chuck.
-Pero si te estoy diciendo la verdad.
-Bien bien, supongamos que me estás diciendo la cruda, finísima y pura verdad.¿Dónde está entonces mi mejor amigo?.Si es que verdaderamente sigue vivo,¿por qué no ha venido a hablar conmigo, o apareció?.
-Tú eres la tonta en todo esto ___. Es obvio que no lo hace debido a que aún es peligroso, la policía todavía sigue buscando a tu ex y a tus padres. En serio crees que él aparecería sabiendo que ese bastardo de Sebastián...
-Esteban.
-Da igual, es la misma m*****. ¿Sabiendo que aún puede deshacerse de él?. Reacciona, es imposible. Estoy seguro de que cuando sea el momento preciso lo hará. Y ahí, te aseguro que no sabrás cómo reaccionar.
-No tengo que reaccionar de ninguna manera, porque lo que sé es que me mentiste y casi me acuesto contigo a causa de tomar una decisión apresurada con tal de saber sobre Francisco. A veces odio lo predecible que puedo llegar a ser por los rasgos de mi signo...
-Primero que nada, para mí es completamente normal que tiendas a tomar decisiones sin pensar, después de todo eres géminis. Y en segundo,te estoy diciendo que no es mentira. Si tan sólo tuviera pruebas de lo que vi, confiarías en mí.
-Como sea...terminemos de comer esto y no vuelvas a hablar. El resto de la noche no quiero pensar en nada, me la cagaste.
-Bueno.... desagradecida....
Unas cuantas porciones de pizza y se acabó,luego de dos o tres sorbos de Coca Cola, ella se levantó y sin decir nada, abandonó la casa. Genial, honestamente no se esperaba algo de esa magnitud, supuestamente Francisco está vivo y escondido en algún lugar, pero el idiota no sabe dónde.
Para colmo, eran las 3 de la mañana y ni siquiera circulaban los colectivos. Así que tenía que caminar a su hogar,porque de ninguna manera pensaba tomar un taxi y correr riesgos.
Todo estaba medianamente tranquilo,algunos rayos de la luna y las luces de los postes que de forma sutil iluminaban el camino de esta protagonista.
-Hace mucho que no caminamos juntos.¿No te parece princesa?.
Al escuchar ese tono de voz toda la furia y emociones que sentía, se quedó atrás. Lenta y cuidadosamente, aunque no quería, tenía que hacerlo, levantar su vista y encontrarse con él.
Frente a ella, con sus hebras rubias, esos ojos que alguna vez quiso y la sonrisa hipócrita que lo caracterizaba, estaba él.
-Esteban...
-Así es. Que buena chica...
Se aproximó y lentamente pasó sus largos brazos alrededor de su cuerpo, envolviendo la en un abrazo. Ella no lo entendía, por qué no podía empujarlo o si quiera, escupirle para que se alejarlo de su persona.
¿Es el miedo algo tan fuerte que la estaba conteniendo de apartarlo?. ¿Por qué no podía ser capaz de hacer lo que hace algún tiempo, debía cuando él la tenía secuestrada y abducida en drogas?. Simplemente no lo entendía.
-Veo que el proceso del síndrome de Estocolmo aún hace efectos en ti. Sólo mírate...estás frente a mí...tal vez no me abrazas pero no tienes las agallas de hacerme algo por temor a tu patética y miserable vida...Eres tan linda y manipulable mi querida Cooper....
Lentamente una lágrima rodó por su mejilla y empapó la sudadera del rubio.
-Vaya, veo y siento que estás al borde de un colapso. El enojo que estás sintiendo contigo misma está produciendo que llores de la impotencia. Ya...Ya....tranquila.... aquí estoy. Y ahora por otro tiempo no te abandonaré mi preciosa ___....ven hay mucho que hablar....Oh y creo que será mejor que no grites o algo....no queremos llamar la atención....y tampoco considero que te encuentres en condiciones de hacerlo. Así que andando.
Se alejó a unos centímetros,liberándola y entonces tomó su mano. El asco y el sentimiento de repugnancia que ella sentía era tan grande... hacía tanto tiempo que nadie le agarraba de la mano y caminaba sujetándola....Chris era el único que tenía su permiso....pero no estaba....y eso la hacía reflexionar aún más sobre el gigantesco error que cometió al negarse a casar.
-Así que...¿tú y él terminaron...?. No me sorprende, en realidad estoy feliz. Sabía que esa relación sería algo bastante común y que en cualquier momento, él acabaría aburriéndose de ti. Después de todo,los hombres queremos solo una cosa, y créeme, él no pudo quitártela como yo.
-Ambos...sabemos que tú no me quitaste nada...
-Ah, fue tan satisfactorio verte llorar. Creo que por una vez en la vida sentiste la bronca que yo cuando debía soportar tus caprichos. En fin, siendo así...¿Entonces por qué no lo hiciste con el desgaciado de Mclean?.¿Hmm?. Te conozco ___, eres más fácil que la tabla del cero, pero jamás creí que te habías la difícil. Aunque estoy orgulloso en cierto modo de tu decisión,no muchas se niegan a ser la esposa de un conductor de televisión gringa y que tiene millones de dólares. Por lo menos conservaste tu dignidad y de paso rompiste su ego. Bravo, estoy impresionado.
-Podrias....¿Por favor solo callarte?.
-¿Qué sucede?. ¿Te pone mal que te recuerde lo que pasó entre ustedes?. Si no mal recuerdo, él me afirmó que sería quien borre las desdichas que viviste siendo mi novia, al parecer tampoco fue capaz de limpiar las que viviste a su lado. Pero es la hipocresía,como sea. No pienso callarme,te dije que hablaríamos, y hasta ahora, sólo lo estoy haciendo yo.
-No tengo ganas de hablar....estoy cansada...
-Bien, como quieras,pero de esta noche,no pasa. Hoy te lo perdono,mañana al amanecer aclararemos absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanfictionPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...