Narradora
Esa noche casi no pudo dormir, mejor dicho, no lo hizo. Tampoco se quedó estática en aquel lugar. Por mucho que su mente trataba de regresar a esas horas durante la partida de Chris, no lograba personalizar la idea de recrear el momento y detenerlo en el preciso instante que sus hombros chocaron.
Así que solamente se repetía como una canción que te gusta y sientes que no la llegaste a disfrutar lo suficiente. Y la repites, una y otra vez. Logró visualizar un sweater que le había quitado en cuanto lo vió. La pantalla en su mente cambió la película que hasta hace segundos, recordaba. Y sin preguntar , en su lugar reproducía con tanta nitidez ese recuerdo.
Si Mclean y ella compartían algo en común... serían las prendas superiores a rallas. Simplemente era un fetiche, quizás una cábala o quién sabe, un capricho. Todos hemos tenido alguno.
Era negro y blanco. Con una parte roja en el centro de la prenda. Al encontrarlo entre las pertenencias de la chica, sus ojos brillaron. Se volteó hacia ella y le dijo que tenía buen gusto. Se lo colocó y empezó a modelar enfrente de su novia, provocando que risas brotaran de sus labios, y bromas que le resultaron "hirientes".
Con palabras seguras y una sonrisa en su rostro, le dijo:"ahora es mío, porque tiene tu aroma y nadie más merece usarlo". Se abrazó con fuerza e inhaló profundamente. Embriagándose con el perfume de la joven.
Será que cuando estamos tristes, nos acordamos de los buenos momentos que llegamos a experimentar y entonces, nos damos cuenta de que fuimos felices, y puede ser, que no esperamos la inminencia de posibles situaciones como la que estamos viviendo ahora.
Su mente se volvió una sala de cine abandonada. Ella estaba en las sillas del medio, en posición fetal, viendo como sus recuerdos transcurrían uno tras otro. Sin detenerse.
El campamento, sus amigos, las palabras del idiota de Mclean. Él... Y sentía morir cada cuánto hacía presencia.
Se fue. Lo que estaba observando, ya sucedió. Tenía que volver a la realidad. Chris la dejó. Pero ni ella misma, creía que fue una ruptura.
Él dijo "tomarse un tiempo". Así que todavía, quedaba su esperanza. Muy pronto volvería, su dolor desaparecería y él la abrazará como en los viejos tiempos. Esos que tanto anhela vivir de nuevo.
Los días pasaron, la primera semana, la segunda, la consiguiente, y finalmente llegamos a...
-Ha pasado un mes desde que Chris se fue... sólo quiero que vuelva.
Se encontraba desayunando en el comedor. Su típica taza con mate cocido y unas tortillas. Todo se veía muy normal a simple vista. Excepto por el hecho de que ella no se había quitado el buzo y se veía completamente desastrosa.
-___...¿Cuándo fue la última vez que tomaste una ducha?.
-Gwen no empieces....
Ahí estaba su mejor amiga. Después de tanto tiempo, estaban juntas de nuevo. Nada había cambiado. El lazo que formaron fue tan fuerte, que al saber sobre su aparición luego del secuestro y su internación, necesitaba verla.
-Es que te ves muy mal... además es increíble que estés así por...ese sujeto.
-Estoy segura de que cuando rompiste con Trent estuviste igual que yo.
-No estamos hablando de mí. Y sí, tienes razón. Pero la diferencia, es que ustedes no terminaron.
-Las cosas se me fueron de las manos, ahora estoy pagando el precio.
-¿No te ha enviado un mensaje desde qué se fue?.
-Lamentablemente no...y cada que intento salé de línea. Lo he llamado pero apaga el celular.
-No puedo creer que esté haciendo escándalo de esta magnitud sólo porque le dijiste que no estabas lista.
-En realidad...creo que la culpa es en parte de los dos.
-¿Ah sí?,¿Por qué?.
-Suya, porque no debía decirlo de una manera tan inesperada y menos cuando estoy estresada. Mía, por no medir o calcular mis palabras.
-Se supone que es el tipo más sádico del siglo xxi. Nadie esperaría que le afectara tanto.
-Olvidas que es humano, también siente. Aunque no lo creas...
-Sigo impresionada de que...te enamorarás de él.
-No era el plan. Pero el amor es así, odio estar sometida a este tipo de cosas.
-Ahora dirás que el afecto no va contigo.
-Tu conoces mi historia, no es algo que siempre estuvo presente en mi vida.
-¿Y qué vas a hacer?.
-Seguir adelante. Él va a regresar, y cuando lo haga, habrá que discutir sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanficPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...