🖤Pequeño Tráiler🖤

1.1K 58 18
                                    

¿Alguna vez te has sentido vacío?.¿Cómo si pudieras percibir que te desvaneces lentamente?. Solo deseando que ese proceso...se adelante.

-¿Estás grabando esto?.¿Si?.¡Muy bien entonces, empezamos!. Soy Jennifer Morales,Transmitiendo en vivo desde el Poder Judicial,de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Estamos presenciando, la salida de ___ Cooper, y su novio Chris Mclean, luego de iniciar el proceso legal contra sus secuestradores.

                     🖤🖤🖤🖤

Los motivos por los cuales esperas que el tiempo pase más rápido,pueden ser muchos y variar en sus formas y motivos. Aunque la mayoría... serán personas.

-¡Por tu culpa mi hijo está muerto!.

                   🖤🖤🖤🖤

-Sólo quiero terminar con el proceso legal y que la prensa y el mundo olvide quien soy...

                    🖤🖤🖤🖤

-Señor Mclean, debe regresar a Toronto. Su propio juicio se efectuará allí en unos días y debe reunirse con viejos amigos.

                    🖤🖤🖤🖤

-Ha pasado un mes desde que Chris se fue... sólo quiero que vuelva.

                   🖤🖤🖤🖤

-Eres mucho más hermosa sin el cabello teñido.

-¿Debería decir gracias?.

-Únicamente puedo decirte....que yo sé algo que probablemente, minimice tu sufrimiento.

                    🖤🖤🖤🖤

-Tiempo sin vernos,Cooper.

-¿E-Esteban?.

-Tal vez Chris mintió que era un caballero pero...yo nunca dejaría a una dama sola,sabiendo que la secuestraron una vez y que... podría pasar por lo mismo de nuevo...

                   🖤🖤🖤🖤

-Encontramos a la joven culpable, frente a las evidencias, ordenamos la inminente detenciones de la hija de William Cooper y Sofía Levingstone.

                   🖤🖤🖤🖤

¿Será este por fin...el descanso de la joven que vivió tan poco en cuatro meses con 17 años..?

                   🖤🖤🖤🖤

¿Quién se quedará con su último aliento?¿La muerte o el presentador que conoció al iniciar la última temporada de drama total?.

                    🖤🖤🖤🖤

¡Descúbranlo en el próximo capítulo de "Me encantarás hasta el final"!

Me encantarás hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora