Narradora
Las uniones en esta vida, son realmente peculiares. Tanto al punto de llegar, a olvidarnos de nosotros con tal de hacer feliz a quien está a nuestro lado. Pero muchos,no harían lo que esas personas sí,¿Verdad?.
La vida de ___ Cooper ha sido una mezcla de sensaciones y momentos que la marcaron para siempre. Conoció a todo tipo de personas, tanto buenas, malas y neutrales. Se enamoró, tuvo decepciones, ganó y perdió.
Suena un tanto nostálgico,como si esto fuera una despedida. Aunque debo admitir, que en efecto, este día era una despedida. Una fecha que no se olvidaría jamás, y que nuestra protagonista pretendía hacer memorable.
___ estaba de pie frente al espejo utilizando su vestido de novia, sus cabellos sueltos, pendientes de oro con un pequeño diamante en forma de gota en el centro, escaso maquillaje y una sonrisa...tan falsa.
Su padre estaba en la misma habitación, en su traje negro con corbata y un pañuelo azul. Miraba con tanta tristeza a su hija, la joven más extraordinaria del mundo, la única que perdonó sus faltas y le dió una segunda oportunidad. Ella estaba arruinando su vida,con un propósito que todos desconocían.
-Dios, estoy tan nerviosa.
-¿Qué dices?.
-Dije que estoy-.
-Ya lo sé, tú nunca dirías algo como eso hija.
-Uff, bueno, estas fechas hacen poner ansioso a cualquiera,¿No es así?. Imagino que cuando te casaste con mi madre fue similar.
-Sí...algo así. Cambiando de tema...te ves espectacular, mi niña.
-Muchas gracias papá, fuiste de gran ayuda. Es lindo lo que elegimos entre los dos.
Ella dió una vuelta entera y volvió a esbozar esa mueca. William se sentía tan frustrado de ver como lo inminente estaba cada vez más cerca de ocurrir, y de no poder hacer nada para salvarla.
-Hija...
-¿Mm, sí?.
-Sí no quieres hacer esto, no tienes la obligación y lo sabes muy bien... aún tienes tiempo...¿Quieres que llame a Chris?... estoy seguro de que él vendrá de inmediato y pueden huir juntos...no debes casarte con alguien que no quieres...
-Ay pa...¿Por qué lo llamarías?...es más que obvio que ambos tomamos nuestro camino, y de ahora en adelante, cada uno va a hacer con su vida lo que quiera. Él seguirá siendo el mujeriego de siempre, y yo estableceré mi futuro al lado de Esteban.
-Pero no lo amas.
-El matrimonio, no siempre se trata de amor, a veces es por conveniencia, y en ciertas ocasiones...es por renuncia a la integridad propia.
-Entiendo, que nada de lo que yo diga, va a evitar esta tragedia.
-Lo último que quisiera pedirte...es que me abraces, papá...
-¿Un abrazo?.
-Sí, puede sonar extraño pero...nunca anhelé uno como en este momento...
Aunque en ese momento,le pareciera tan extraño, no podía negarse a cumplir el último pedido que le hizo su hija. Entonces la envolvió en sus brazos y acunó como nunca antes lo había podido hacer,con el verdadero cariño, de padre que le podía brindar.
-Por favor cuídate mucho.
-Lo haré, También cuídare de mi nieto.
-¿Cuál nieto?.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanficPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...