Narradora
La tensión que estaba experimentando nuestra protagonista era tan fuerte, que riéndose, procuraba hacer que las palabras que escuchó sonaran como una broma.
-No me estoy riendo,___. Todo lo que te digo es verdad.
-Volviste bastante cómico de tu viaje, ven vamos, te ayudo a desempacar.
-Cooper, no te conozco mucho, pero veo que cuando alguien te dice la verdad, te encierras en tu mundo y prefieres creer en una mentira hecha por tu cerebro. Eso es bastante patético.
-....no es verdad... tú estás haciendo uno de tus chistes....y te salió...ya me reí, es tu turno...ven hagamos algo juntos...
-No tengo nada que hacer con una santita como tú. Vaya que fuí estúpido, las chicas de tu tipo por defecto, siempre se quedarán solas.
-¡No soy igual que nadie!.¡Soy yo misma!. ¡Cállate!.¡Sólo cállate!.
-Fuiste el peor pasatiempo que tuve,ni siquiera llego a considerarte digna de darte el título de juguete. Te felicito, no quedaste en la manera que esperaba. Pensaba usarte y después me alejaría, tu dinero era lo de menos. Podría revivir mis tiempos de gloria y juventud, en mis 30 años, jamás conocí a alguien tan idiota como tú.
-Hasta que por fin te das cuenta, Mclean.
El rubio se hizo presente con una sonrisa socorrona en sus labios, mientras bajaba las escaleras lentamente, disfrutando del espectáculo. ___ parecía estar perdiendo la cabeza, las lágrimas eran una cascada interminable ocurriendo al compás de su cuerpo temblando.
-Puedes quedártela, ya no tiene ningún valor para mí.
-Chris por favor...
-Será un placer. Es irónico, debo darte las gracias por algo que no logré hacer. Te enviaré una invitación a nuestra boda.
-No hace falta. No quiero volver a cruzarte nunca más en la vida.
Con aquella última orden, se dió media vuelta y caminó fuera de la casa. La joven se encontraba de rodillas en el suelo, contemplando como quien alguna vez amó se alejaba de su vida para siempre.
Las lágrimas ya no caían y el silencio era desgarradoramente aterrador. El de ojos celestes la miraba desde su lugar, viendo cómo finalmente su cometido se volvía realidad. ___ Cooper nunca más volvería a ser feliz en su maldita existencia.
[...]
-Preciosa, Buenos días.
Se dedicó a ver a su alrededor, tratando de ubicarse en el espacio tiempo. Se encontraba completamente confundida.¿Qué era un sueño?.¿ Su encuentro con Esteban?.¿La ruptura con Chris?.¿Lo que tenía en frente suyo en esos momentos?.
Ya nada le importaba, sea lo que fuera, lo ignoraría. Si en realidad el idiota que amó durante meses le mandó al diablo, entonces continuaría su vida a partir de allí.
-Tengo hambre...
-Lo sé cariño, te hice tu desayuno favorito.
-Gracias...te lo agradezco.
-Estás muy amable hoy.¿Alguna razón en especial?.
-Esteban...yo...
-¿Sí?. Adelante, puedes decirme cualquier cosa en confianza. Después de todo, somos amigos.
-Yo... renuncio.
-¿Ah?.
-Renuncio a Chris Mclean...a todo lo que viví estando a su lado...desde ahora...solo quiero poder empezar de nuevo....Por favor... perdóname.
Los ojos incrédulos de su enemigo se abrieron de par en par al escuchar esas palabras de derrota. Finalmente logró vencerla y conseguir lo que tanto planeó durante tres años.
-Acepto tus disculpas. Me complace ver que por fin cediste y dejaste tu ego a un lado.
-Nunca podría ganarte...mi destino...ahora puedo ver que jamás podré escapar de ti...
-¿Entonces también estás renunciando a tu integridad?.
-Es exactamente como tú dices.
-Ay ___.
Con una sonrisa de oreja a oreja, la abrazó de manera gentil, acariciando su cabello y dándole su pecho como lugar seguro.
-No te das una idea cuán feliz me estás haciendo.
-Es...lo que una esposa debe hacer...¿No?.
-¿Acaso...?.
-No te haré esperar más, vamos a casarnos lo más rápido posible....
[...]
Un pelinegro se encontraba hospedado en un hotel lujoso, mientras sostenía un vaso con whisky en su mano derecha. Sus pensamientos desde cierto día no lo dejaron tranquilo, así que constantemente todos los días se quedaba pensando y mirando al vacío.
-Amigo,¿Quieres otro?.
La voz gruesa del Chef lo regresó a la realidad. Suspiró, sosteniendo su frente y entonces de un sorbo, acabó la bebida.
-¿Sigues pensando en esa mocosa, cierto?.
-Claro que sí...
-Viejo, habiendo tantas mujeres en el mundo, te interesaste en una latina que ni siquiera comparte tus gustos.
-Al igual que a mí, le gusta el dinero.
-¿A quién no?.
-Buen punto, pero aún así...estoy muy desconcertado. Ni siquiera sé si terminamos o seguimos en algo después de esa pelea.
-Tener pareja es lo peor del universo mi hermano,¿Sabes por qué?. Te lo diré, las mujeres tienen inseguridades, son caprichosas y solo piensan en una sola cosa, en sí mismas. ¿Cuál crees que fue la reacción que tuvo después de que te fuiste?.¿Crees que te lloró?. Estoy seguro de que esa misma noche, se fue a divertir con otro,mientras tú aquí te lamentas como un imbécil.
-Lo dices porque siempre la odiaste.
-Aún si la odio,te advertí que no te convenía.
-¡Me enamoré!,¿De acuerdo?. Nunca quise que esto ocurriera. Si lo hubiese podido evitar, ¿Crees que no me hubiera contenido?.
-Te conozco,y lo sé. Entonces si tanto es tu amor por ella,¿Por qué no regresas?.
-Porque aunque suene muy egoísta e inmaduro, quiero que ella sufra mi indiferencia...al igual que yo, cuando le pedí que se casara conmigo.
-No lo puedo creer, toda la vida fuiste dramático,pero esto supera los límites.
-Tal vez, pero estoy seguro de que en algún momento, todo se arreglará.
-¿No tienes miedo por lo que podría llegar a pasarle estando sola?.
-Escuché de Elvis que la roba novios está con ella, nada malo ocurriría.
-¿Qué hay de ese chico psicópata?.
-Está prófugo de la ley al igual que sus padres, en su sano juicio, iría tras ___. La policía tiene todo el perímetro de su ciudad rodeado.
-Algo me da mala espina viejo, tienes que volver.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanfictionPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...